Páginas

viernes, 10 de julio de 2015

Mis XV Colección Animal Safari

 Stamping Paper cuenta con una colección que se puso de moda entre las chicas que cumplen XV años, además de que me sirvió para decorar este hermoso libro de firmas, hice unas cajitas hermosas.. Solo chequen!!
 El fondo azúl está embosado en blanco para que tuviera más luz y luciera como el papel de cebra que se ve increíble, la hace ver elegante.



El banderín con los textos es también de Stamping Paper muy a doc para las chicas modernas, el vestido era azúl asi que cree ese efecto de rombos con un stencil.

 Le agregue muchas flores pero además corte esta hermosa mariposa también con los papelitos de Stamping Paper.. que creo que se ve linda.

 Como pueden ver personalice la libretita y suaje una mariposa negra, chequen que también se puede hacer esta hermosa cajita tipo bolsa de mano…
Estas cajitas las hice para que la quinceañera diera unos jabones de recuerdo, hay infinitas posibilidades para hacer con los papelitos de Stamping Paper, ojalá que les haya gustado, gracias por sus lindos mensajitos que además de alimentar el blog nos dejan un excelente sabor de boca.. xoxo…



8 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué chambeadora amiga!!!! Muy padres tus dos proyectos!!!!!!!

Rocio Alvarez dijo...

Estan hermosos tus proyectos¡¡ se ve padrisima la combinacion de los papeles con azul, soy ty fan, saludos

jane domont dijo...

MUY PADRES TUS PROYECTOS , ME ENCANTO TU LIBRO DE FIRMAS EXCELENTES COLORES , SALUDOS AMII...

Scrapandome dijo...

Wooow.. que hermoso te ha quedado!!!
hacen un juego bellisimo, ame los colores

Scrapandome dijo...

Wooow.. que hermoso te ha quedado!!!
hacen un juego bellisimo, ame los colores

Iv ScrapDesigner dijo...

te quedaron increíbles amiga!!! me encanta la fuerza de la combinación de colores y texturas!!! padrísimos!!!

Ana Velia Arjona dijo...

QUE INCREIBLES PROYECTOS, ME GUSTO MUCHISIMO TU LIBRO DE FIRMAS, BIEN COORDINADO CON TU CAJITA

Silvia Barrera dijo...

Muy padre trabajo mi Gaby!!! Te luciste con este libro de firmas