Páginas

viernes, 27 de febrero de 2015

Mago de Oz

Holaaaaa preciosas, como están?, espero que muy contentas porque hoy es Viernes de quincena y eso pone contento a cualquiera jajajaja, pues el día de hoy traigo un lindo proyecto para una fiesta temática del "Mago de Oz", este es un pedido para una calienta, que va a celebrar los 7 añitos de su hijita, así que le hice la invitación y dos dulceros y sin mas les presento


La invitación esta realizada con el hermoso papel de la colección Mens Blue Jeans, que ya les hemos comentado son de las colecciones más versátiles que tiene Stampin paper, pueden servirnos para muchos tipos de diseño, aquí la muestra; el foco central de la invitación es la zapatilla roja de Dorothy, que tal que les parece?


El primer dulcero es una linda canastita de papel "trenzado", que no son mas que tiras delgadas de papel entrelazado y que dan la apariencia de una verdadera canasta de picnic...


El segundo dulcero se un box lunch mini, al cual en la parte de enfrente le coloque a Dorothy  y unas tiras del papel a cuadros hacen parecer su lindo y característico vestidito.


Espero que esta presentación sea del agrado de mi cliente, porque tengo unas ganas impresionantes de realizar una fiesta con este tema, que aparte de tierno es de los que más me recuerdan mi niñez...






4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Muy lindo todo Mabel!!!!!!!

Jess dijo...

qué hermosura!!! me encantan los 3 trabajitos!!!

Craftybee dijo...

Que bonito! Justo la semana pasada mi nena salió en un festival con esta temática.... Y su vestidito era así con estos cuadritos!

Polly dijo...

Casualmente cuando reviso esta entrada mi hija paso y quedo enganchada, le fascinaron especialmente la cesta que ella quería una para un picnic jejeje.
Hermosos proyectos.