Páginas

viernes, 21 de noviembre de 2014

HAPPY BABY!!!!

HOLA CHICASSS, CÓMO ESTÁN??????
Hoy les presento con mucho cariño un pequeño layout:) Los papelitos de Stamping Paper, como ya les he dicho antes, se prestan para elaborar cualquier proyecto, tenemos colecciones enfocadas a chicas, a bebés, a Navidad, etc. y todas ellas se pueden usar para sorprender a tus amigos y familiares....
Yo amo todo lo que sea rosa y he usado papelitos con diferentes diseños pero en el mismo tono :) Se ve tan  hermosooooo, te recomiendo al 100% los papelitos de SP, seguro tienes un distribuidor muy cerca de tí :)
 Agregar glitter y pequeños detalles, harán que tu proyecto se vea más lindo!!!!!
 Cuántos tipos de papel en rosa ves aquí??? Me parece que he usado 4 hehehe
 Cuando no estaba Ellie, la verdad no me llamaba mucho la atención hacer proyectos de bebé, pero ahora que la veo, solo quiero estarle tomando fotos y hacerle muchosss layouts hehehe
Quedó más que tierno, a que sí???? hehehe
Déjense leer amigas!!!!!
Muchas gracias por estar!!!!!! Espero les guste mi proyecto de hoy :)

15 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Esta Divino tu Lo, lleno de tantos detalles padrisimos!... Que afortunada tu hija de ser mama de esa hermosura!!!!

Unknown dijo...

Aaahhhhh divino!!!! Lindo mi Patty todo lo rosa es hermoso ;)

Laura Fdz dijo...

Que bonitooooo!!! Amo el rosa amiguita!!!

Craftybee dijo...

Ay amiga! te quedó tan dulce y tierno! El osito, el banner, las letras, los mini dies.... la fotooooo! la foto hermosa!! Te quedó de súper 10! que de 10... de 100000! Me encanta!

Katia dijo...

hay paty te quedo precioso, la foto es divina!

Ledia..... dijo...

que lindoooooooooo!!!!
el rosa luce taaaan dulce, me encanta cada detallito que has usado... Ellie luce hermosa!!!!

Nancy's RoLe dijo...

Esta hermoso mi querida paty y la bebe ni se diga!

Nancy's RoLe dijo...

Preciosa también

Unknown dijo...

Está divino!!! Los banners de que material son? Todos los papeles están como para comérselos. Felicidades!

Unknown dijo...

WOOOW PATY, NO CABE DUDA QUE ELA MOR QUE TE INSPIRA ES MUY GRANDE...EL LO ES MARAVILLOSO

Silvia dijo...

Ayyy!!! pero que ternura!!!

Anónimo dijo...

Muy bonito tu trabajo, me gusta el rosa también. Lulú Mendoza.

Pollita Venusina dijo...

Y cómo no hacerle LOs a la linda Ellie si es una peque fotogénica! Me gusta este LO monocromático, los detalles siempre me capturan!

Jess dijo...

precioso!!! me encanta, es super tierno y Ellie es la mejor modelo!!!

Izzy ....... dijo...

Mas tiernoo no se puede jeje. Una verdadera ternurita la nena