Páginas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Bolsita detalles Decembrinos

Hola mis adoradas amigas, vengo con el espíritu navideño a todo lo que da para traerles mi proyecto de esta semana, se trata de una linda bolsita para regalo en esta época Decembrina, en la que nos queremos lucir con nuestros familiares y amigos y que mejor manera que hacerlo con un lindo detalle que ademas este en una bella bolsa decorada por nosotras mismas, y bien sin mas rollo les presento:



La bolsita es de estraza y en la parte de arriba le pegue un pedazo de papel decorado que doble y perfore en la parte de abajo y sobre el cual coloque un papel de chevrones verde que a pesar de ser de la colección bebesaurios, queda perfecto para esta temporada por los tonos verdes que maneja. Sobre el papel de chevron puse un listón grueso a rayas y puse un tag que hace hincapié que el regalo es para alguien muy especial....




En la parte de abajo  puse una tag que dice no abrir hasta navidad, esperando que la persona a la que se lo regale, pueda aguantar la curiosidad y esperar la sorpresa hasta 25 de Diciembre, jejejeje dificil situación, yo al menos abriría un poquito jajajajajaja



Lo único que me queda es hacer muchas de estas bolsitas que pienso llenar con galletas que yo misma horneare (inserte carcajadas), porque en esta temporada un detalle hecho por nosotros mismo, llega mas al corazón que uno simplemente comprado. 




Pues bien preciosas esto ha sido todo de mi parte, espero leerlas en el siguiente post, les dejo un fuerte abrazo en estos días donde el clima nos recuerda que la mejor época del año esta por llegar.....







2 comentarios:

Katia dijo...

yo quiero una bolsita, te quedo hermosa!

Centellazul dijo...

Q linda bolsa, me gusto mucho :)