Páginas

lunes, 27 de octubre de 2014

ONLY YOU (LAYOUT)

Hola chicas!!!!!!!! Creen que con papelitos de Stamping Paper podríamos jugar diversos estilos en el scrap????? La respuesta sería siiiií!!!!!!
Tenemos gran variedad de diseños y colores, que si queremos "jugar" a intentar otro estilo, las colecciones de SP se prestan a todo!!!!! Usé mis papelitos de Stamping Paper, aquí miren!!!
 Con una foto de cuando nació mi querida Ellie, con sus manitas tan blancas y hermosas!!!!! Amo los pajaritos que ya en otros proyectos he utilizado igual que aquí, desde que salió a la venta esta hermosa colección!!!! Doy realce a la etiqueta y pongo arriba el pajarito, se ve divino :)
 Ya vieron el "Only You" ? sí, también es de un papelito de SP, el cual tiene mucho glitter y aquí lo pueden ver claramente de la Colección dulce sentimiento! :)
 Vean qué padres detalles agregué a mi Lo, piedritas, perlitas, maderitas, flores, puntitos, todo ésto aunado a la belleza de los papeles de SP, suman puntos!
 Recorté etiquetas de los papelitos de Stamping Paper y las decoré con cintas y piedritas!
La muñequita que tanto me encanta, está toda vestida de Stamping Paper y  luce divina!
Recuerden participar en nuestros retos!!!!!
Las leo eh amigas????????
MIL GRACIAS POR ESTAR :)
Si les gusta, dejen mensajitooo :)

18 comentarios:

Katia dijo...

Bellizimo Patty!

Laura Fdz dijo...

Que lindo LO, por principio la foto es mega dulce! me encanta! Así como que me llega al corazón esa manita hermosa. Y cada detallito la resalta mas...todo hermoso amiga! Tu muy bien!

Karla Duran Fotografia dijo...

que hermosa foto Patty !!! llenísimo de ternura y dulzura este LO

Izzy ....... dijo...

Esta hermoso !! Me encantaron todo slos detalles y la fotografia es lindisima

Karla HdezA dijo...

Patty que hermoso... esa foto es una dulzura. Como siempre tus trabajos llenos de muchos lindos detalles!!!

Luisa PaperCrafts dijo...

que padre LO super tierno y el toque brillosito me encanto

Blanca ramirez dijo...

Wow!!! Que belleza, ternura

grass dijo...

ahhh las manita de Ellie son las mas hermosas, todo lleno de detallitos tiernos esta padrisimo!!

Silvia dijo...

Que dulzura!!!

arteneoscrap dijo...

Hermosa creaciòn, felicitaciones. me encantò todooo, que manitas tan lindas.

Anónimo dijo...

Woow q lindo, q tierno me encanto la foto Patty!!!

jane domont dijo...

Que hermosa y tierna foto!! Y el trabajo precioso y lleno de dulces detalles, como siempre amiga tus trabajos tienen tu gran toque ! Felicidades!

Dayana Marin dijo...

Espectacular el LO Patty.. la foto esta super tierna, pero todos los detalles que la rodean la salpican de amor!! Es 8x8 verdad??

Craftybee dijo...

Se nota el amor con el que haces más cosas.... Esas manitas están hermosas, así como todos los detallitos que les pusiste. Besos

Unknown dijo...

AYYY PATTY!! TE QUEDO DIVINO EL PROYECTO...TAN DULCE, TAN LLENO DE AMOR POR ELLIE. TODOS Y CADA UNO DE LOS ELEMENTOS QUE INTEGRASTE LUCEN FABULOSOS

Wendy dijo...

que bonito layout

Viri Díaz dijo...

hermosa fotografía y fue lo primero que vi, la decoraste padrisimo y esa gorguss luce mucho.

seannee dijo...

replica bags bangkok replica bags seoul replica bags pakistan