Páginas

viernes, 31 de octubre de 2014

CANTOS DE NAVIDAD

Hola amigas,  siguiendo con  lo navideño, el dia de hoy les tengo un arreglo sencillisimo  y muy facil de hacer, a asi que manos a la obra lo elabore para ustedes , aclaro chicas, es de la red  e hice mi version, utilize la hermosa coleccion de Especial de Boda y Sueños de Navidad  , y le di colores no muy tradicionales  para poder jugar con los papelitos de  SP  y me encanto el resultado ,, 
Como  veran me encantan las casitas , solo que estas solo son las ventanas ..y damos rienda suelta a la imaginacion...


Le di varios detalles lindos , como la cortina , la corona de navidad  , las nochebuenas que recorte de la coleccion  sueños de navidad..

Quise formar una linda escena ,con los niños cantando villansicos...

Esta es nuestra ventana mas pequeña , pero tambien  muy linda con su cortina  , el detalle de los ladrillos me encanto..

Que te parece el trineo de Santa??

Como veran me encanta dar luz a los arreglos , se ven lindos  no??



Bueno amigas espero que les guste , fue hecho con mucho amor para ustedes y sobretodo que les sea de utilidad en esta bella temporada que se aproxima ., si te gusta  ya sabes  deja tu correo por favor en comentarios  y te envio los patrones del mismo
por cierto

te dejo el tutorial aqui....


Material

carton de huevo , carton del que tengan a la mano, se forra
3 hojas de cardstock impreso para  decoracion
pegamento
tijeras
cuter
embellecimientos

 solo vamos a recortar los partones  primero en carton de cascaron de huevo , y ( no viene en patron ) recortar un circulo de 24 cm de diametro y un tira de  75 cm de largo por 5 de ancho  tambien en cascaron de huevo
 luego con nuestro papelitos   recortamos doble las figuras para dar un mejor acabado al arreglo , menos el circulo  va sencillo y en color blanco y la tira es una sola de la medida antes mencionada
 utilice pegamento blanco  y pincel para pegar  una capita muy fina y me da resultado  ...
 forme mi plataforma , me ayude con cinta  y luego pegue la tira  dejando 1  1/2 cm hacia arriba para dar el acabado  e hice cortes pequeños para que pueda dar la vuelta sin problemas
 los cortes
 tome mi cartulina  y pegue a la misma el dibujo del trineo para poder utilizar un cutter con los dibujos internos que son muy pequeños ,
 es superfacil de armar el trineo
 despues en las bases hice un dobles de 1 1/2 cm para pegar en su lugar sin problemas
se ve de esta manera ya doblado y abierto

lo que sigue es solo la decoracion  a su gusto chicas ,,


                                          BESOS

                                         J A N E 

17 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

wowow, un tuto espectacular amiga, me encanta la escena navideña, te quedó hermosooooooooo

ana dijo...

Qué bonito!!! Me encanta!!!Espectacular como todo lo q tu haces amiga...me gustaría hacerlo te mando mi correo por si puedes enviarme el tutorial. Gracias. Un beso. anaubrique@hotmail.com

Unknown dijo...

Esta precioso mi hermosa jane simplemente espectacular :)

Unknown dijo...

Waaaa te quedó padrisimooo como todo lo que haces....me lo mandas xfis? laura.romero.05@hotmail.com

Luisa PaperCrafts dijo...

wow sin palabras, te quedo espectacular, me encantaron las ventanas , el trineo, los niños y esa luz que le pones que se vea muchisimo mas lindo.. Gracias por compartir el tuto.

Unknown dijo...

Muy bonito como todo lo que haces, gracias, satchelhaw@hotmail.com

lolynacasa@gmail.com dijo...

como siempre.... me encantó,una vez más nos traes cosas bellas¡¡¡ muchas gracias por el tuto¡¡.

cabezuela dijo...

espectacular como todo lo que haces ..te dejo mi correo aunque llevo un tiempo que no paro ..un beso
estrellaphs@hotmail.com

Wendy dijo...

hola jane que bonito trabjao como para ponerlo al pie del arbolito de navidad gracia spor compartir saludos :)

Katia dijo...

preciosa, me encantan tus trabajos Jane!

Laura Fdz dijo...

Que bonito proyecto, es muy dulce. Felicidades! Y mil gracias por el tuto!

Laura Fdz dijo...

Que bonito proyecto, es muy dulce. Felicidades! Y mil gracias por el tuto!

Kat Flores dijo...

Wow! Muy bonito! Como todos los proyectos que muestras, me encanta el contraste de colores porque no siempre necesitamos los que son temáticos para hacer un proyecto de navidad. Me encanta como resaltan los niños y el color rojo

Unknown dijo...

WOOOW JANE ERES TODA UNA ARTISTA!! ME FASCINO ESTA ESCENA NAVIDEÑA...TODO SE VE GENIAL, GRACIAS X EL TUTO, ME ENCANTARÍA PODER HACERLO. MI CORREO ES: paolaroman18@gmail.com

Craftybee dijo...

Amiguita!!! Tus proyectos siempre de lujo y con mucho detalle espectacular!! Me encanta! un abrazo fuerte!

Wendy dijo...

hola de nuevo se me olvido poner mi correo jane yo tambien quiero los moldes gracias y saludos mi correo es wendylc90@hotmail.com

Unknown dijo...

Jane!! Que belleza!! Que hermoso trabajo. Y siempre tan generosa en compartir el tutorial. Millones de bendiciones para vos y tu trabajo!!!