Páginas

viernes, 17 de octubre de 2014

CAJITA NAVIDEÑA DESLIZABLE

Hola preciosas como estan !  yo pensando en la navidad y que no me  gane el tiempo  , asi que ya  estoy haciendo  las cajitas para los regalos navideños , yo se que es mas facil  comprar una bolsita coqueta y ya , pero creo que al recibir un regalo es muy lindo ver que la persona que te lo da se tomo el tiempo en crear un detalle especial para ti ,  y lo hace invaluable porque en ello se refleja su cariño y atencion ., y saben de eso se trata la navidad ,, y con la coleccion de navidad de Stamping Paper   es super facil , ya que los diseños aparte de estar mega lindos  , son practicos  y lucidores he aqui un pequeño ejemplo ....
este es la parte superior la cual nos muestra el lindo sentimiento  con deseos  muy lindos y propios de la epoca , no tienes que sellar la hoja ya lo trae solo lo recortas...


Vista lateral, la cual adorne  perfecto recortando las figuras impresas en la hoja ...

Hice una tapa deslizable muy comoda por cierto, y decore con  las lindas casitas  , asi al abrir mi regalo no solo es lindo por fuera sino tambien por dentro ... 
una linda tag  adornada con muñeco de nieve...

Hola Santaaa!!  ahi va con su trineo y rodolfo el reno, igualmente  recorte figuras  del papel y decore con perlitas  para darle un toque mas coqueto..


Como ven  no es nada dificil elaborar un lindo detalle ,  bueno amigas  no se olviden de participar en el reto vigente  BRILLO MUCHO BRILLO   esta super padre , tienen muy buen tiempo   a participar!!

BESITOS

J A N E

12 comentarios:

Elida dijo...

Ohhh que lindo proyecto...me encanta la idea de la tapa.....el trineo adorableeeeeeeeee.....gracias por compartir!!!!!!
Besitos...

Katia dijo...

Jane te ha quedado preciosa!!! me encanta!!!

Patty Tanúz dijo...

También me encanta la tapa deslizable!!!! Te quedó padrísima Jane!!!!

Unknown dijo...

Sí, el trineo está genial! Hermosa idea.

dorsomeg dijo...

Sencillamente hermosa! Todos los detalles súper inspiradores para esta Navidad! Felicitaciones!

Unknown dijo...

Esta preciosa mi hermosa jane :)

Unknown dijo...

Me encanto la cajita sobre todo los adornos, felucidades

Unknown dijo...

Una cajita Preciosa!!! Bellos todos los detalles que colocas!!! Los papeles una maravilla! De lujo Jane!!!!

Luisa PaperCrafts dijo...

Te quedo muy linda, buena idea de la tapita deslizable =)

Wendy dijo...

que bonita cajita saludos

Craftybee dijo...

Que linda cajita amiga! Original y novedosa! =)

Karla Duran Fotografia dijo...

te quedo preciosa !! lindísimo cada detallito que tiene =)