Páginas

miércoles, 25 de junio de 2014

Bolsita para regalo


Hola preciosuraaaas!!!.... que gusto es poder volver a saludarlas y presentarles mi proyecto de está ocasión, una linda bolsita de papel kraft decorada con los hermosos papeles de Stampin Paper y que puede servirnos perfecto para dar ese detalle para una persona especial, espero sea de su agrado:


En esta ocasión utilicé la colección "Dulces Sentimientos", la cual monte sobre un papel en tono verde muy claro y que me creo el contraste para mi bolsita y agregue tres perlas en la parte superior izquierda




En medio pase un listón en tono rosa y le hice un doble moño

Sobre el listón, coloqué un hermoso sello pintado en tonos rosas y verdes, montado sobre un frame al cual en medio le puse un ovalo de papel de la colección "Chikas", y agregue tres rosas de tela en color blanco


 En la parte de abajo el hermoso sentimiento que resalte con tres lindas perlas en rosa


¿Qué tal? ¿perfecto para un regalo verdad?, pues bien espero les sirva de inspiración para realizarlo, por mi parte a sido todo el día de hoy, les deseo un lindo día y nos leemos la próxima.




8 comentarios:

Craftybee dijo...

Te quedó hermosísima Mabel!! De verdad que me encantó!! =D Y tiene una de mis amadas Gorjuss!!! Super like. Besos. Bren

Unknown dijo...

Aaay d verdad bonito ese doble.moño sta precioso nunca lo habia visto menos hecho. Felicidades paisana

Viri Díaz dijo...

que padre te ha quedado y sin duda dar un detallito en una bolsita tan padre pues será genial. Amee esa muñequita y lo bien que luce con los papeles

Unknown dijo...

Tierna y súper especial se va a sentir la persona afortunada. Muy bonita.

Unknown dijo...

Super bella... la muñequita preciosa.. y me gustó como combina el verde con ese papel de corazones.. se ve muy lindo.

Karla Duran Fotografia dijo...

Que bonito te quedo amiga! Ese papelito me encanta se ve súper bello

Unknown dijo...

me encanta... esta divina... juro que si me dieran un regalo en ella ... JAMAS TIRO LA BOLSITA!!!!

Wendy dijo...

me encanta se ve divina y ese moño esta genial saludos