Páginas

miércoles, 16 de octubre de 2013

Despedida de soltera super tierna

Hola chicas ¿cómo están?, espero que super bien, yo muy contenta de enseñales mi proyecto del día de hoy, porque pase mucho tiempo tratando de conseguir este sello y  ahora que lo tengo, me enamoré más de él, así que realice una tarjeta para despedida de soltera y trate de hacerlo un poco más tierna, para aquellas clientas que son un poco más conservadoras y que prefieren algo más sobrio 



Aquí se puede apreciar a la novia, la cual está pintada con  copics y su traje esta  texturizado para  hacerlo parecer mas real y darle volumen.


Para esta tarjeta, utilice la colección especial de boda y papeles en tono verde y  para crear el contraste opté por el color salmón.


¿que les pareció? super tierna la opción verdad, espero les guste   y se pongan a crear con la gama increíble de papeles que  Stampin Paper tiene, así que las invito a dejar volar su imaginación y a hacer cosas  maravillosas!!






10 comentarios:

Karla Duran Fotografia dijo...

esta suuuper tierno ese sellito !!! y me encanto que el vestidito tuviera textura... te quedo hermosa amiga !!!

Maggy Bravo dijo...

Te quedo muy tierna, me encantó la perlita del tocado ;)

Jess dijo...

me encantó!!! super tierna como dices, y muy diferente a lo acostumbrado!

Unknown dijo...

Muy bonito y 'dulce' :)

Laura Luz San dijo...

Me encantó tu bella creación, lo bellemente coloreado, el contraste de colores, la textura, esa bella monita que es una ternurita. Felicidades amiga, como siempre creando cosas diferentes y bellas.

Shei dijo...

Me encanta! Es muy dulce!
Kissitos!!

Patty Tanúz dijo...

HEERMOSA, TIERNAAAAAA, MUY LINDAAAAAAA, SEGURO TE LA PEDIRÁN MUCHO!!!! ME ENCANTÓ :)

Ross Plata dijo...

Maravillosa Mabel. meencantooooo, todos los detalles apdrisimos y el vestido de novia woooaa, te quedo increible!

Centellazul dijo...

Hay me encantoooooo esta divis divis :)

Haideelum dijo...

Woww Mabel que preciosa imagen y el vesridiro se vetan tierno con su relieve¡ =) muy linda¡¡