Páginas

viernes, 23 de agosto de 2013

Regalo para las maestras

Hola hermosas ¿como están? yo muy contenta por su participación en el  exitoso Blog Hop por aniversario y de conocer a la afortunada ganadora  de increibles premios.. pues yo quiero comentarles que justo ayer me llego un paquete que me hizo muy feliz, porque traía regalitos  y la nueva colección de Stampin Paper "Bebesaurios", que me enamoró y aunque ya tenía realizado el proyecto para este día pues inmediatamente me di a a la tarea de realizar uno nuevo con estos maravillosos papeles, y como no les había mandado el detallito coqueto a las maestras de mis hijas por inicio de curso, pues me dispuse a hacerlo y el resultado fueron estas totes bag,  que dentro llevaban unas deliciosas galletas de mantequilla...


El papel que utilice en esta ocasión fue un café obscuro como base y el de diseño chevron en tono verde y amarillo claro que está tan de moda y el de color crudo con puntitos blanco


El detalle que agregué fue un sellito de manzanita pintada sobre  scalop del mismo color café de la base, para resaltarlo, agregué unos puntitos blanco que hice con una pluma gel.


pues bien espero les haya gustado y que no pierdan tiempo y busquen su papel con su distribuidora más cercana, creanme  lo van a amar como yoooo!!!



14 comentarios:

Karla Duran Fotografia dijo...

Que hermosas Mabel!!! Y que lindo detalle para las maestras!! Bueno yo estoy por recibir la nueva colección de bebesaurios la veo y aaaay me encanta ya la quiero tener conmigo se ve bellísima...

Unknown dijo...

amigaaa esta divinaaaaa es mi favorita desde ya, te vas a enamoraaaar

Laura Luz San dijo...

Que hermoso trabajo, siempre me enamoras!!!

Anónimo dijo...

estos son unos bolsitos muy hermosos,las maestras deben estar encantadas con sus regalitos!

mimos dijo...

Muy bonitas, y un super regalo para las maestras, lo tomare muy en cuenta para hacerles el mismo detalle a las maestras de mis hijos, que copiona verdad, jajajaja

Shei dijo...

Qué lindos! Me encantan los bolsos!
Kissitos!!

Patty Tanúz dijo...

wowowow, stán de lujo amigaaa, me encantan!!!! Lucen espectaculares!!!!!!

Marien dijo...

Que suertudas las profes!

CAVI dijo...

Que lindas!!! me gustaron los colores, todo, todo lindo.
Saludos.

Katia dijo...

WOW TE QUEDARON MARAVILLOSAS!!!

Unknown dijo...

gracias chicas por sus comentarios

Mafer Handcraft dijo...

Hermosas totes Mabel!! Me enamore de ellas, te quedaron super lindas, esa colección sin duda será de mis favoritas, ya la tengo en mis manitas y ahora a crear cosas lindas, felicidades!!

Fanny DG dijo...

Que lindura! Estan super elegantes estas bolsitas, me encantan! Qué suerte tienen las maestras!

Saludos ;o)

Ross Plata dijo...

Wooaaa preciosas, me encanto el diseño que usaste!!!