Páginas

jueves, 27 de junio de 2013

Ganadora Mayo y proyectos!!!!

Hola amiguitas pues hoy muy contenta quiero mostrarles  varios trabajos que he realizado con papelitos de Stamping Paper, primero esta libreta que altere, me encantan estos papelitos ya que todos combinan y si no me cres,mira!!!!!


Solo le agregamos pocos elementos para que resalten los papeles y listo!!
Una jaulita en acetato, unos cuantos listones, dos flores y ta tannnnn!


En este Mini Album utilice las colecciones de "Pekes" y "Chikas" , que les parece?
A mi me encantoooooo y tengo otro mas para mostrarles, así que estén pendientes!
Solo agregamos unos cuantos embelucos para darle mas vida a este MA!!!!



Por dentro dejamos que luzcan los papelitos de Stamping Paper y así mismo las fotografías que más queremos!
Abajo les muestro está tarjeta en donde utilice los papelitos que más amo!!
Estos diseños me encantan!


Y ustedes, en que proyectos hermosos lucen los papeles de Stamping Paper?
Dejemos saber que es lo que mas les gusta de  Stamping Paper, les mandamos un abrazo y por ultimo pero no menos importante quiero mostrarles quien fue la GANADORA del Reto "TARJETA DÍA DE LAS MADRES", primero una enorme disculpa por que en verdad me comió el tiempo y no me dejo publicar la ganadora, pero agradecemooooooosss mucho a todas las que participaron, y aquí la GANADORA!!!

Muchas felicidades Gabriela Ulate J. !!!!! 

Mandanos tus datos a: stampingpaper_ventas@hotmail.com para hacerte llegar tu premio lo mas pronto posible.

 Aqui nuestro TOP 3 !!!

 
 Amamooooosssss todas sus tarjetas!!! Amigas sigan participando con nosotras!!! Les mandamos un fuerte abrazo y que tengan un excelente fin de semana!!!! Ya pronto VACACIONES!!!
(nota importante: se tomaron en cuanta 23 participaciones ya un link redirige a una pagina sin acceso y no se puede ver el reto)
Muy pronto muchas buenas sorpresas!!!

12 comentarios:

Katia dijo...

felicidades a la ganadora, que hermosos trabajos Ross!

Patty Tanúz dijo...

Muy bonitas creacionesssssss Ross, el album me recontra encantó, el de niñoooo, y felicidades a la ganadoraaaaaaaaaa!!!

creaciones.coy dijo...

que bellas tus creaciones. me encanto, gracias por compartir

Eva Olmo dijo...

¡Hola! qué chulos los papeles y también tus trabajos. Y enhorabuena a la ganadora.
Besos.

Alejandra Barrera dijo...

Me es dificil decidir por un favorito, la vdd que todos estan bellisimos!! pero kiero decir que la tarjeta del keko me gusto muchisimoooo, felicidades nena!!

Haideelum dijo...

Jajajaja creí que había tenido un salto cuántico hacia el mes de mayo jajaja... felicidades a la ganadora!!!:P
Muy bonito el álbum y mi colección favorita puede ser la de chikas:D

Mekyta dijo...

felicidades a la ganadora , que trabajos mas hermosos Rooss , saludos

Shei dijo...

felicidades a la ganadora! Qué cositas más chulas!!
Kissitos!

Unknown dijo...

Awww ese mini de niño me encanta! Están súper las colecciones de papel :D. Muchas felicidades a la ganadora! :D

Karla Duran Fotografia dijo...

ese mini esta super lindo yo lo vi en videito y se ve aun mas bello ross... muchas felicidades a la ganadora y todas las tarjetas quedaron bellisimas

Katiavalenz dijo...

Muy pero muy bello como todo lo que haces amiga un abrazo que Dios te siga dotanto de tanto talento como hasta hoy felicidades...

yanmaneee dijo...

air jordan
steph curry shoes
golden goose
kobe shoes
lebron james shoes
pg 1
adidas yeezy
curry 5 shoes
kd 12
kyrie 6