Páginas

miércoles, 22 de mayo de 2013

Fresa yo?

Holaaaaaaaa!!!!!!! Hola chicas!!!!!! Soy Gaby Cruz y les mando un saludo a todas las personitas lindas que leen este blog!!!! HOY es el día!!!! Si vives en la ciudad de México o a sus alrededores te has de haber enterado! Hoy comienza la 22ª Expo de Mercería y Manualidades el el WTC!!! Esta es una de las más grandes exposiciones de Manualidades que se hacen aquí y Scrap and Life va a estar presente!!! Ya están listas para visitarme? el stand es el 1104, no lo olvides!!!! Ahí podrás encontrar muchas cosas y entre ellas éstos preciosos papeles de Stamping Paper! 


Y a nada de salir corriendo de mi casa te vengo a presentar esta canasta de fresas!!!!! Éste es uno de esos proyectos de Scrap que sientes que DEBES de hacer antes de morir! Jajajaja al menos así fue para mi, la cosa conmigo es que no encontraba con qué papeles hacerlas y de repente flash!!!! Llegó Stamping paper y sus nuevas versiones de papeles a salvarme!!! Ese papel rosa mexicano con puntitos es de la colección de cumpleaños y es mi favorita!


Es tan linda y tantas ganas de hacer fresas tenía yo que me puse a hacer las más que pudiera con UNA hoja!!!!! lo mejor de todo: No gastas casi nada de material, te quedan así o más lindas y puedes guardar chocolatitos adentro! Qué tal eh? A mi me encantaron! Si quieres ver más trabajos para inspirarte o quieres comprar tus hojitas de Staming Paper y muchísimas cosas más visítame en el WTC voy a estar ahí esperándote desde hoy a las 10 am hasta el sábado a las 8 de la noche!!! Si no puedes venir déjame buenas vibras aquí abajito!!!!!!

8 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

muy padre esa canastita amigaaaaaa, éxito en la expoooo

Ross Plata dijo...

Muy lindas Gaby!!! Amo ese diseño de puntitos!!!! Muchas felicidade sy mucho exito en la expo!!! Nos vemos el viernes!!!

Haideelum dijo...

Que lindas fresaaas!! Te veremos el sábado! =)

Karla Duran Fotografia dijo...

lindisimas y super tiernas!!! y te mando las mejor e las vibras!!!! exito gaby!

Mafer Handcraft dijo...

Bellasss amiguita, me encantan las fresas y ese papel la verdad que les queda a la perfección, te deseo mucho éxito en la expo =)

Unknown dijo...

Hermosas que tengas mucho exito en la Expo

Scrapy Designs dijo...

ME ENCANTO ESTA SUPER PADRE, EXITO TOTAL EN LA EXPO

Ross Plata dijo...

Y yo las viiiiiiiii!!!a toco color!! Te quedaron bien lindas Gaby!