Páginas

viernes, 19 de abril de 2013

Una cajita llena de sorpresas!!!

Hola hola chicas!!!!!! Soy Gaby Cruz y hoy vengo a postearles una cajita preciosa que pudiera ser una gran idea para regalar, súper fácil y rápida de hacer! Y lo mejor es que con nuestros preciosísimos papeles de Stamping paper cualquier detallito luce precioso!!! Si no, miren ustedes:


Esta cajita se llama "Secret box" y la hicimos la semana pasada en un grupo de Facebook que manejo que se llama "Crops online con Gaby Cruz", en él cada semana hacemos un trabajo de scrap diferente, yo te voy subiendo fotos del paso a paso y tu lo haces con tus materiales desde la comodidad de tu casa :) ¿Qué necesitas para entrar? Solo una cuenta de Facebook!



Acá te muestro otra cara de mi cajita, de este lado no le puse animalitos para decorar por que quería que luciera mucho el papel que utilicé y es que Stamping Paper actualizó los modelos de hojas y ésta es una de mis favoritas! En el paso, la parte de atrás era roja con puntitos blancos y esta vez es rosa mexicano!!! Amo con locura el rosa :)



Y cuando la abres te das cuenta por qué es una "Secret Box"!!!! En mi caso la rellené de chocolates deliciosos!!! pero tu pedes llenarla con lo que gustes!!!! Recuerda que si quieres adquirir papeles de Stamping Paper y eres del DF puedes visitar mi tienda online aquí, dónde también puedes encontrar sellos, plumones, adhesivos y muchísimas cosas más para hacer tus propios detalles!!!

Espero que te haya gustado mucho esta cajita, y recuerda participar en el Reto del mes!!!! Nos vemos!!!!

13 comentarios:

GIna Carvallo dijo...

bellisimaaaa! que bonita combinación usaste!

Azucena Neri dijo...


Gaby! que bella esta la cajita, me encantó, será que puedo entrar al grupo por favor? ya lo busco, il gracias por compartir!

Haideelum dijo...

Que linda cajita! Yo también intentaré entrar a tu grupo de facebook, muchas gracias por compartir =D

Shei dijo...

qué chulada! me chifla!
kissitos!!

ViryiMasayPapel dijo...

Esta super hermoso tu proyecto, felicidades. Yo he trabajado estas cajitas tan cuchis... pero este diseño me ha encantado, seguro lo practicaré gracias a tu inspiración.

Elena V. dijo...

que chula!! Me encanta!!

Unknown dijo...

Wooo me encanta!!!

Karla Duran Fotografia dijo...

woow! gaby me encanto esta bellisisma

ALEXMONTOYA dijo...

hola!! estuve buscando el grupo de facebook, pero por mas q intente no lo logrre, alguien me puede ayudar por favor!!

Ross Plata dijo...

Ameeela cajita Gaby, super linda!

Unknown dijo...

hermosa, me encanto

lidia avilés dijo...

Muy linda, Gaby..

Anónimo dijo...

como hago la cajita :c