Páginas

viernes, 12 de abril de 2013

Bolsita Baby Flores

Buen Viernes y fin de semana yaaaa!! 
Hoy vengo con una bolsita linda y tierna de nuestra colección Chikas la cual esta renovada, asi que no dejen de adquirirla, tienen hermosos colores y diseños, yo decidí utilizar este hermoso diseño de flores que me encanta por que se ve muy tierno y los colores me encantan para el tema de Bebé que es el que les traigo hoy =)


Aqui les muestro que con el mismo diseño de papel hice un Dizzy Doily donde en el centro le puse un mameluco y abajo la frase ¡Felicitaciones! como ven este hermoso diseño de papel de flores tiene por la parte de atrás un lindo diseño en color café con puntitos rosas muy tierno


Y por ultimo les muestro un tierno moño que puse en la bolsita =)


Espero que les haya gustado esta linda bolsita y que adquieran sus colecciones de papeles de STAMPING PAPER que vienen muy lindos y renovados, gracias por sus mensajitos, con cariño su amiga




9 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Ahhhhhh qué padre te quedó Mafer!!!? Me encantaaa el papel de florecitas que usaste... se ve muyyy padreeeee... besitosss!

Iv ScrapDesigner dijo...

hermosa bolsita Mafer!! realmente estas inspirada!! jijijiji... de acuerdo contigo este diseño de flores esta bello!!!!!! besoso

Unknown dijo...

Bella Mafer!!!!

Lizet Luna dijo...

Esta genial tu bolsitaaa!!! Me gusta mucho seguramente haras muchas de esas verdad!!! un abrazo!

Ross Plata dijo...

Padrisimo Mafer, me encanto, se ve super linda y tierna!!!!!

grass dijo...

hermosa bolsita!!!! esta super tierna!!

Labibliotecaperdida dijo...

Me encanta la bolsita!! Con permiso cojo la idea :)

Pasate por mi blog, en la entrada de hoy, tienes una sorpresa :)

Espero que te guste!

http://simpliscrap.blogspot.com.es/

Saludos

Katiavalenz dijo...

Wooo Mafer todo lo que haces me encanta muy bella la bolsita felicidades y gracias por compartir...

Gaby Cruz dijo...

Mi amiguita siempre taaaan tierna!!!!!!! te quedó bella bella1!!!!!!