Páginas

martes, 5 de febrero de 2013

Una linda agenda !!

Hola amigos de Stamping Paper!!
Hoy vengo con una linda agenda decorada con papel de la colección CHIKAS! Me encantan los colores y los diseños, y a mis clientes también les fascina!!


Me pidieron específicamente que la combinación de colores para este trabajo fuera negro-rosa y blanco, y encontré el papel ideal en esta colección! Verdad que luce mucho?? Me encanta el diseño a rayas del papel de base, me permite jugar con otras formas sin que se pierdan en el fondo!


Y en esta otra imagen pueden apreciar como puedo combinarlo con otros de los diseños de papel sin mayor problema! 

Espero que les guste tanto como a mi me gustó! No duden en utilizar papel de Stamping Paper para sus trabajos !!
Gracias por visitarnos!!


7 comentarios:

Gaby Cruz dijo...

y te quedó padrísimo Gina!!!! :D

Shei dijo...

Hola Gina!

Qué linda te ha quedado! Los papeles son muy bonitos.

kissitos!!

Patty Tanúz dijo...

Te quedó bien padreee, me gustan las letrasssssssssss, la monitaaaa, todoooooooo

Mirna Camacho dijo...

Preciosa agenda!! Y el sellito se ve maravilloso, lo amé...

Ady dijo...

super linda agenda!! ni que decir de los papeles!! pero me encantó el sellitooo!

Mafer Handcraft dijo...

Que lindisima agenditaaa, yo la vi en vivo y a todo color jijiji, muy bonita combinación los papeles de SP como siempre, gracias por compartir Ginita!!

Esperanza dijo...

Una preciosa agenda.
Besos