Páginas

viernes, 22 de febrero de 2013

LIBRETA Y CARPETA PARA CHIKAS


 Buen día para todas!!
Hoy vengo a presentarles una carpeta y una libreta que me pidieron para unos regalos de intercambio en este pasado 14 de Febrero y decidí hacerlas con los hermosos papeles de la colección Chicas Modernas que esta renovado y padrísimo por cierto, las dos están plastificadas para que los detalles se conserven por mas tiempo,aqui la imagen de las dos


En ambas libretas utilice un solo papel y como son doble cara pues lucieron perfectas y aqui tenemos la primera, este papel morado de flores es super lindo, tiene glitter y la otra cara es la de lineas rosas que ven aqui mismo, me pidieron ponerle el nombre a cada una así que en esta lo puse sobre un marco rectangular y una linda flor en la parte de abajo


Aqui les muestro la parte de atras de mi libreta forrada con el mismo papel morado y sus listones de colores.


Aqui la carpeta hecha con este papel que en lo personal me encanta, apoco no esta super moderno y lleno de color, tal como me gustan jijiji en esta tambien utilice una sola hoja con los diseños de las dos caras y un borde en color rosa, en el centro puse una flor muy linda y en la parte de abajo el nombre 


Aqui tenemos la vista trasera de la carpeta para que vean que linda se ve


Espero que les hayan gustado las dos libretitas y que tengan ideas de como lucen estos padrisimos y juveniles papeles renovados de STAMPING PAPER.
Quedan tres dias para que termine el reto asi que las esperamos para que participen y se ganen hermosos papeles de nuestra marca.
Con cariño su amiga







9 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

awww Mafitaaaaa, qué lindas quedaronnn, yo quiero esa máquina que plastificaaaaa, que padressssssssss, las dos me encantann!!!!!!!!!!

GIna Carvallo dijo...

bellisimas las dos!! que bien se ve la combinación de papeles!

Myrna Marcano dijo...


Bien lindas y creativas !

Gracias por compartir.

Abrazos, Myrna

CecyMedina dijo...

Wow.. que lindas estan!!! gracias por las ideas.. saludos!

Shei dijo...

Hola Mafer!
Te han quedado lindísimas!!!
Kissitos!!!

RAFI dijo...

Geniales esas libretas, has utilizado unos papeles muy bonitos
Besitos

Ross Plata dijo...

Woooaaa te quedaron padrisimas!!! me encanto la combinacion de papeles!!! Me super encantaron11

Mirna Camacho dijo...

Qué bonitas!!! Lucen perfectas con los papeles de SP :)

Shabby Designs dijo...

te quedaron lindisimas :D el papel luce genial