Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un tutorial en ROSA!!!

Queridas amigas, como están?
Yo ya contando los días para las vacaciones y para la Navidad!!! Yuuupiiiii
Bueno y con estas fechas en donde tenemos muchos compromisos, posadas y regalos que dar, pues me di a la tarea de hacer un pequeño tutorial en donde alteraremos y decoraremos una bolsita para dar un regaló esta NAVIDAD!

Y que mejor que con papelitos de Stamping Paper, no es necesario que sean papelitos con tema Navideño, así que para darles un ejemplo vamos a usar papelitos de la colección "Dulce Sentimiento" los cuales adaptamos para esta linda Navidad!!!

 También vamos a utilizar una bolsita de papel craft, restos de nuestros papelitos de scrap, pedazos de listones,  algunos recortes en foami diamantado, florecitas, alfileres, gemas y algún adorno navideño.
Yo medí mi bolsita y así mismo corte mis restos de papel de scrap y recorte un  rectángulo para pegar como base en mi bolsita.

 Empecé a agregar mis restos de papelitos en varias capas y raspe las orillas para darle un toque especial a esta bolsita.

 Por ultimo solo agregue mis adornos, que fueron estrellas que corte en foami diamantado plateado, un arbolito de fieltro que compre en un supermercado ( les recomiendo buscar ofertas de adornos estos días en supermercados ya que los podemos utilizar en nuestros regalos ), una florecita que compre en mercería, un alfiler y por ultimo unas perlas.

 Los restos de listón los amarre en las asas de mi bolsita y nos quedó!!!! 
Nuestra bolsita de regalo  especial para NAVIDAD!!! Una NAVIDAD en ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Amó estos colores y quedan perfectos para estas fechas!


Que les pareció???
A mi me encanto hacerla y en verdad fue muy rápido y así podemos aprovechar todos aquellos pedazitos de nuestros papeles favoritos que tenemos guardados!
Y entregamos un regalo personalizado y con mucho cariño!
Espero les sirva y recuerden que estas fechas son para compartir nuestro tiempo con la familia  que es lo mas valioso y hermoso que tenemos en la vida!!!
Les mando un  abrazo y recuerden participar con nosotras en nuestro Reto #19  y podrán ganar una hermosa colección de Stamping Paper!!


9 comentarios:

Angy dijo...

que bello aprte me encanto el tono rosita,gracias por compartir.

Ana Cecilia dijo...

Me encantó! super fácil y rápido gracias ! el rosa es mi color favorito así que todo me gustó :D,muchas gracias

Chel Ayala dijo...

Me encanto AMiga, sobre todo el color que aunque no es navideño luce super lindo!

Saludos y buenas vibras!!!

Anónimo dijo...

Que belleza!! Sin palabras!

Silvia dijo...

que bellaaaaaa!!!! ;)

Gina Carvallo dijo...

esta padrisima la idea! me encantó tu navidad rosa!!

Mafer Handcraft dijo...

Esta super tierna esta bolsita decorada Ross!! Me encanto super pink =)

Evangelina dijo...

Hola Ross! Es un sueñoo !! a mi me encanta kla bolsa y todoo tu trabajo! geniall! besosss

Unknown dijo...

hermoso y sencillisimo de hacer, gracias por este tuto