Páginas

lunes, 27 de agosto de 2012

Regalo sopresa para la ganadora del reto 15


Buenos días amiguitas!! 
Iniciando la semana muy alegres, hoy les presento el regalito que hice para la ganadora de mi reto del mes de Julio que fue alterar o hacer una libreta desde cero, pues como recordarán la ganadora de este reto fue nuestra amiga Iv y aquí la sorpresa que le envié por haber ganado en el reto =)

Empezamos con este hermoso sello, desde hace tiempo tenía ganas de pintar una de estas linduras y este fue el momento de hacerlo con el regalo sorpresa de Iv, aquí les muestro un close up de los ojos de esta hermosa muñeca.


En sus ojos, labios y las flores de su tocado le puse Glossy Accents para darle realce y brillo, pues creo que lo mas cautivante de estos sellos son los ojos tan expresivos de estas muñequitas al igual que su larga cabellera


Aqui podemos ver el nombre de nuestra amiguita Ivonne con sus dos perlitas y por supuesto el hermoso y renovado papel de la colección de CHIKAS que esta padrísimo y viene un poco mas grueso, mi muñequita la recorte y esta realzada sobre un scallop amarillo


Aqui vemos la portada completa y lista para plastificar, como pueden ver utilice dos papeles preciosos, el de flores es realmente hermoso y el de puntitos rosas ni se diga, son de mis combinaciones favoritas asi que seguramente los veran muy seguido en mis trabajitos =)


Les presento la libreta ya plastificada y engargolada con zutter, decidi ponerle hojas color amarillas para que combinara con el scallop y coloque mi arillo color bronce. Cuando plastifico mis libretas no puedo ponerles mucha dimensión puesto que se deforma el plásticoasí que procuro poner solo ciertos detallitos en dimensión y listo =) 


Aqui la parte trasera de la libretita para que puedan apreciar el papel de flores rosas y café con las hojas amarillitas, decidí plastificarla para que dure mas y no se estropee ninguno de mis detalles y mucho menos mi sello de la muñequita.


Espero que haya sido una agradable sorpresa para Iv y que le sea de mucha utilidad, muchísimas gracias a todas las chicas que participan en nuestros retos, les recordamos que quedan pocos días para participar en el reto vigente de fieltro de nuestra amiga Patty Tanúz así que no se queden atrás y a participar!!

Con cariño su amiga


12 comentarios:

Abby dijo...

Super linda tu libreta!!!! Me da mucho gusto ver los sellitos de Dilo En Español en acción!!!

July dijo...

Que hermosa quedó tu libretita, me encantó como iluminaste esta lindura de sellito de DILO EN ESPAÑOL !!!!

Patty Tanúz dijo...

Mafer, quiero esa máquina plastificadora o como se llameeeeeeeeeeeeee con urgenciaaa jajaja me encantó tu libretita amiga!!!!!!!!!! Padrísimaaaaaaa, los papeles muyyyyy lindosssssss (as usually) y el sellito de Dilo en Español me chiflaaaaaaaaaaa jajajaja

Miriam dijo...

Que lindo trabajo! lleno de detalles, esta preciosa la libreta :D felicidades a la suertuda de Iv

Ross Plata dijo...

Te quedo padrisimo Mafer! felicidades!

☼ Carolina ☼ dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

padrisimooo mafer!!! iluminas perfectoo!!!
felicidades!!!
karla mtz

Blog hotmail dijo...

Me ha encantado la libretita, todos los detalles y el acabado de plastificar la portada y contraportada lo he encontrado muy práctico.
Me podrías decir como lo haces?, o lo llevas a algún sitio a plastificar?. Queda genial

Gina Carvallo dijo...

divinisima!! esta super padre, Iv va a quedar fascinada con esta libretita!!

GabyCreates.com dijo...

super bella que te quedo!! me encanto el glossy accents en los ojos y labios!! super trabajo coloriando la estampa de Megan K S por Dilo En Español!

Iv ScrapDesigner dijo...

Mafer x todos lados te dejo mensajitos para decirte que me MEGA ENCANTO amiguita!!!!!!!!!!!!!!!!!! wow!!... solo puedo decirles que las fotos no le hacen justicia!!! en vivito es HERMOSAAAAAAAA!!!!! todos los detalles me encantaron!!! por algun lado lei que apenas comienzas con los copics... pues eres muy buena eh!!!....... ya te imagino con más practica!!! GRACIA!! GRACIAS!! GRACIAS!!!!!!! ya deje sera mi libreta scrapera desde ya mismo!!!

Katia Valenz dijo...

Mafer sin palabras me quede muda no sabia que escribirte, todo te lo han dicho ya bellisima, me encanto yo ando tras una forradora asi pero hijoles si son caritas jiji, pero algun dia y ame vi jiji... me encanto voy a adquirir mis copics ya me los haz antojado jij, felicidades haces que el papel cobre vida en tus manos, un día un taller aca en gdl animate Mafer ...