Páginas

lunes, 9 de julio de 2012

SOBRE PARA REGALAR DINERO

Holaaa!! Buen día para todas nuestras lectoras =)
Hoy les traigo una idea muy buena, no se si les ha tocado ir a fiestas donde hay veces que en lugar de regalitos piden cooperación de dinero? bueno a mi si y el próximo fin de semana tengo el Baby Shower de una amiguita muy querida y se me ocurrió decorarle este sobre muy lindo para llevar la cooperación, algunas veces tampoco sabemos que regalar y es buena opción dar algún vale o dinero y esta también podría ser una muy buena opción para decorar nuestros sobrecitos de dinero, les platico un poco de mi diseño...

Aquí tenemos la imagen completa de mi sobre, como es para un Baby Shower de niña pues decidí utilizar la colección de "DULCE SENTIMIENTO" que es una de mis favoritas.


Aquí les muestro lo lindo que se ve por dentro ya que como esta colección es de dos vistas pues lucirá tanto un lado como el otro =)


Aquí les muestro un acercamiento de la cigüeña y el nombre, como pueden ver en la parte del fondo puse un rectángulo como base, este papel que me encanta como se ven los rombos con esas lineas punteadas en blanco y el color es de lo mejor y también es de "DULCE SENTIMIENTO" la cigüeña va montada sobre un ovalo de la colección "AMOR"

 

Le puse el nombre de mi amiguita ya que aun no deciden el nombre de la nena, esta parte la puse en dimensión y le hice unas lineas y puntitos alrededor de la etiqueta para que luciera mas el nombre.


En la cigüeña utilicé para el cuerpo otro papel de "DULCE SENTIMIENTO" y para el morralito que se ve en dimensión también le puse otro papel de esta misma colección, un ojito con movimiento y su piquito amarillo =)


Y ya por ultimo en este papel de cuadritos rosas de la colección "PEKES" le puse la frase "Congratulations" para felicitar a mi amiga por esta enorme bendición que llegará dentro de muy poco a sus vidas, le puse unas perlitas a los lados para que resaltara la frase y le diera un toque mas elegante.


Espero que hayan disfrutado mi idea de sobre para dinero y que vean como las colecciones que manejamos en STAMPING PAPER se pueden usar para muchísimos temas y ocasiones.

Les deseo un muy buen inicio de semana y les recuerdo que tenemos nuestro reto de la libretita con sello, ya tenemos a las primeras participantes y nos han mostrado unos trabajos hermosos, gracias por sus mensajitos chicas!!

Con cariño su amiga 



10 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Muy muy padre idea Mafer, me gustó completito, en especial las letras con brillitosssssssssssssssss:)

Gaby Cruz dijo...

Te quedó bellísimo Mafer :D es una delicia ver cómo trabajas!!!!

Anónimo dijo...

Bellísimo sobre!! Me encanta la combinación de colores!!

Unknown dijo...

Muy bonito, me encantan todas las colecciones de Stamping Paper, los trabajos siempre quedan preciosos

Ross Plata dijo...

Que lindo sobre, muy buena idea!!!

Gina Carvallo dijo...

Lindisimo!! super detallado, me encanto!

Mirna Camacho dijo...

Muy buena idea!!! Qué bonito combinaste los papeles!

Rocio Alvarez dijo...

Esta padrisimo¡¡¡

Katia Valenz dijo...

Woooooo ame el sobre Mafer me encnato la combinacio y la armonia de todos los elementos creo a i no se me hubieran ocurrido felicidades y gracais por compartirlo amiga...

Anónimo dijo...

Hola Mafer te quedo chingona!!! oye me podrias decir como se llama el tipo de letra de Congratulations.