Páginas

lunes, 11 de junio de 2012

Ideas para el día del padre

Hola chicas,

Ya casi es el día del padre, con tantas ideas que se han dado en el blog seguro ya tienen su regalito y si no lo han hecho... ¡ya es momento!

Yo les traigo unos ejemplos de regalos para el día del padre, en uno usé solo cardstock café, en otro la colección hermosa de boda de Stamping Paper .

 .
Estos dos proyectos los dimos en clase online en "Talleres de Ivanka Recuerdos" fue totalmente gratis, puedes buscarnos en Facebook así "Talleres de Ivanka Recuerdos" y cada domingo nos reunimos para hacer cositas :D


Esta fue todo un reto para mí, pues el negro se me hace difícil de trabajar por serio, solo puedo usarlo en bodas, pero para recuerditos o regalos me da miedo, en fin, hice estos proyectitos que sirvieron también para el reto de junio de Stamping Paper.. ¿ya hiciste tu propuesta?... recuerda participar.


Por último este coordinado de tarjeta y cajita pizzera ... es para el "Rey de la Selva" digo de la casa jajaajaja esta es un poco más divertida y menos seria que las anteriores, así que ahí tienes tres propuestas para todos los gustos.

Espero te hayan gustado, esta última se hizo con la colección "Animal Print" de Stamping Paper.

Recuerda que tenemos a la venta todas las colecciones de Stamping Paper, puedes escribirnos a la tienda de Scrapbook o por facebook también, nos encantará atenderte, estamos en el D.F. en la zona de Coyoacán.

Liliana Aguirre Pérez
Ivanka Recuerdos

2 comentarios:

Katia Valenz dijo...

Wooo Lili que hermosos proyectos me encantas las combinaciones usadas y el papel ciertamente es bello pero en gente talentosa como tu cobra vida... Felicidades Lili y gracias por compartirlo...

Gina Carvallo dijo...

toodos lindisimos, a mi me encantan tus trabajos!!