Páginas

miércoles, 6 de junio de 2012

Cajita Sparkling Day!

Hola chic@s hoy les traigo una cajita padrísima con los papeles de la nueva colección de boda que STAMPING PAPER ha traído para nosotros, espero que les guste, esta es mi creación del día de hoy:


Como pueden ver estos papeles se ven tan elegantes, pero a la vez los puedes usar para muchas ocasiones especiales y otras no tan especiales jijijiji, mi caja será para guardar un regalito muy lindo para una amiguita muy especial, en la parte de arriba que es la tapa de mi caja le puse ese hermoso borde turquesa de perforadora y le di un toque especial con esas perlitas divinas que la hacen ver muy elegante, me encanta como se ve esta combinación del turquesa con los papeles de esta nueva colección, la verdad es que podemos combinarla con infinidad de colores, solo es cuestión de probar.

Aqui les muestro de perfil mi cajita, apoco no parece una casita?? linda no?? aparte le cabe mucho, perfecto para meterle galletitas, regalos, tarjetas o incluso guardar fotos =)


En esta imagen vemos la cajita abierta, yo le puse dos círculos de velcro para cerrarla, aunque podríamos usar también listón, brads o lo que se nos ocurra



Aquí les dejo una imagen de la nena sentada en el sofá, estos sellos de TGF me pueden encantar, apoco no son geniales? esta iluminada con Copics... ahh y como pueden ver también utilice el papel de puntitos de la colección de boda en el sofá.


Espero que hayan disfrutado este trabajito tanto como yo, aunque para iluminar si le dedico su tiempo para que salga lindo, cuestión de practica para ir mejorando =)

No olviden participar en nuestro reto vigente del día del Padre, propuesto por nuestra amiga DT Gina Carvallo, seguro nos presentarán trabajos hermosos como siempre, ya están las primeras participantes así que animense!!

Gracias por sus comentarios
Besos =*


15 comentarios:

Gaby Cruz dijo...

Me encanto Mafer! Esta preciosa! Dibujas padrísimo :)

Miriam dijo...

Esta formidable la cajita!!! y tu sello de la nena me encanto, la iluminaste padrisimo :D

Anónimo dijo...

muy bonita amiga, me encanto la combinacion de colores y ese sello esta divino.... se ve muy coketa la monita....

Estrella T.

Lizet Luna dijo...

Esta de lujo, me gusta mucho la combinación tan alegre que lograste con esos materiales, y a decir verda hacer cosas hermosas, esta cajita se suma a tus preciosas creaciones.... :)

Anónimo dijo...

MAFER, QUE LINDA CAJITA, LA ILUMINADA DE LA MUÑEQUITA SUPER, ME GUSTO MUCHO. FELICIDADES. TERE BRAVO

♥...Mo...♥ dijo...

Uf... super me encanto esta cajita, te quedo fabulosa

Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezula

Katia Valenz dijo...

Woooooo Mafer que linda no me canso de verla me gustomucho la combinacion y el toque especial q tu tienes q la hace unica y ni que decir de la muñequita hojala un dia coloree tan bonito como tu seguro son copics?? no que barbara mil respetos.... Gracias por compartirla...

Tere Azua dijo...

Mafer, coloreas precioso, aaay pero si estoy fascinada con esa hermosa muñequita!!!!

Patty Tanúz dijo...

Yo quiero esa cajitaaaaaaaaaa, está bellísima Maferrrrr, haces cosas hermosas amiguitaaaaa, la amé!!!!! Y usaste colores que me pueden fascinar aparte de la Colección!!!! wow!

Ross Plata dijo...

Te quedo super linda Mafer, felicidades!!

Unknown dijo...

es preciosa, me encantan los colores y el sello es super bonito.

gina Carvallo dijo...

WOW!! lindisisisisisisisimaaaaaaa!

Anónimo dijo...

MAFER.. Muchas gracias por compartirnos tus lindas obras de arte me encantó tu blog.. los tonos fuertes que utilizas le dan vida a tus diseños, son proyectos sobrios.. pero con magia, me gusta tu.. comentario "cuestión de práctica para ir mejorando,.. muy cierto.cada día mejoramos más y mas. Felicitaciones.. Eres toda una artista. Abrazos.

Anónimo dijo...

Impressive pages can now be created using interaction, animation and video streaming.
The flexible screen technology that will soon be available to us will be the tool that finally turns users
away from paper based publishing. One important feature of the
Samsung Galaxy Nexus White Smartphone is its camera of 5 Mega Pixel.


my web site - google nexus 7

Anónimo dijo...

Many people experience problems when they first buy and install
their Roku digital video player. ANTENNA: I get
the same number of channels over the air as I did when I had a 7 year old generic HD TV.
The stations that I get over the aerial all have their own icon in the menu.


Stop by my web-site; roku 2 xs