Páginas

lunes, 9 de enero de 2012

Mas invitaciones!

Así es chicas! No se sorprenden con la cantidad de cosas que podemos hacer cuando trabajamos con papeles taaan lindos como éstos? Yo si! Y es que podemos jugar con formas, texturas. colores y el resultado siempre será perfecto!



En esta ocasión les muestro que hice una invitación para Baby Shower para niña! Aun que claro, combinando los distintos papeles de Stamping Paper podemos hacerla para niño también!


Este pañal lo usé como base de la invitación y quedó súper tierno con éstos papeles, rosas de tres tonos diferentes, notan las florecitas del papel de enfrente? Me encantó el detalle!!!


Y así es como finalmente se ve la invitación, lista para poner los datos del evento y ser entregada, a poco no es una dulzura?

Les recuerdo que aún está el reto en nuestro Blog, no pierdan tiempo y no desaprovechen la oportunidad de ganar un kit de nuestros papeles, están lindísimos!!! Así que a participar!!!!

Gaby Cruz

6 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Que ternura de invitación Gaby... Está divina!!!

Mercedes dijo...

Muy original tu trabajo!!!

Ruthie Lopez dijo...

Muy linda!! Se ve sencilla pero muy original!

Ross Plata dijo...

Me encanta esa coleccion, te quedo muy linda Gaby!

Patty Tanúz dijo...

Qué lindos Gaby!!!! Me encantaaaa ese pañalitooo quedó padrísimooooooo!

Esther dijo...

Que monada esta me encantó!!!