Páginas

jueves, 30 de junio de 2011

Nuestra ganadora del RETO 2... ¿?

Chicas creí que no acababa bueno pensaba mostrarles una gráfica y así como que mas formal el anuncio pero lo mas probable es que la ganadora lo haya sabido antes que yo.

Bueno antes de darles los resultados tengo que comentarles algo, en los blogs los seguidores es muy raro que se conozcan no es una red social como el FACEBOOK o algo así. Es algo mas como de pasión de gusto, interés por estar aquí.
Desde el inició del RETO les dije las reglas, eso no debió ser problema estaba bastante claro. Les recomiendo que si participan en los retos estén muy pendientes, no se despeguen sobre todo los días cruciales, por mas que les mencionaba... deben estar registrados en el blog, deben ser seguidores, hubo quien si leyó los comentarios que pusimos las DT y otros lo pasaron por alto.
Bueno estas son las concecuencias, muchos, pero muchos votos anulados mas de lo que imaginaba.
Lo lamento en verdad, pero las reglas se aplican para todas... Espero que se hayan divertido y trate de hacerlo lo mas legal posible pues siento que debe ganar realmente el mejor trabajo.
Muy difícil por sierto pues todos estaban increíbles, pero me alegra saber que ustedes lo hayan decidido, ya se dieron cuenta que no funciono el acarrear amigos jajajaj.
El blog es una comunidad de gente que tienen intereses en común se siguen por convicción.
Pero bueno me divertí mucho, creo que ustedes también y ese es el objetivo.

Bueno la votación es la siguiente:

LUPIS: 3 VOTOS
ANA CHAVEZ: O VOTOS
SHIRLEY: 1 VOTO
GABY: 0
IRENE: 2 VOTOS
SUSY: 0 VOTOS
YELIN: 1 VOTO
IZZY: 0
MARGHE: 1 VOTO
VERO: 2

BUENO APARENTEMENTE TENÍAN MUCHOS VOTOS VERO Y ANA, PERO NO ERA ASÍ TODOS QUEDARON INVALIDADOS PUES LOS VOTANTES NO ERAN SEGUIDORES DEL BLOG, SI HAY OBJECIÓN USTEDES MISMAS PUEDEN HACER EL RECUENTO.

Aunque se hubieran aceptado esos votos no hubieran alcanzado a las 2 chicas que desde un inicio atraparon las miradas de los seguidores.

CONTINUO...

ITZEL: 18 VOTOS
NORMA: 22

LO QUE QUIERE DECIR QUE NUESTRA GANADORA ES " N O R M A " WOOOOOOO
¡¡FELICIDADES!!

Me pongo en contacto contigo mañana, para que me mandes tus datos para hacerte el envió de tu premio.

Hago mención que Itzel tuvo solo 2 votos invalidados nada mas y Norma 6, hago en especial al último voto pues ya se hizo fuera de tiempo.

Pero aun así tiene mas votos y por eso gano, gracias a todos por emitir sus votos y mostrar interés en el RETO 2.

Gracias a todas por participar no se despeguen del blog siempre estén al pendiente ya saben que siempre tenemos algo distinto que mostrarles.

8 comentarios:

Ross Plata dijo...

FELICIDADES a la Ganadora!!!!! y felicidades a todas las chicas que participaron con nosotras, gracias por su apoyo y por compartir con nosotras este gran amor al Scrap!!!!
Animo!!! Llega un nuevo reto y con ello la oportunidad de ganar un hermoso premio, recuerden que todas tienen la misma oportunidad de ganar asi que no se desanimen !!! Les mandamos un gran abrazo a todas, hicieron trabajos realmente HERMOSOS!!

Chel Ayala dijo...

Nooooooormaaaa Mil felicidades, espero que disfrutes mucho el premio, la verdad me diverti bastante con este reto, sobre todo por que como algunas saben soy como muy nueva en esto del scrap. Me dio la oportunidad de conocer a Katia y su tienda que esta super liiinda, me pelie con las tijeras, pegamento, listones....,bueno hasta pudieron darse cuenta lo mala que soy para tomar fotografias(prometo practicar mas!!!),en fin espero con ansias el nuevo reto ya me anda por mas diversion.

Saluditos!!!!!!!!

Mi pasión por el scrapbook dijo...

wooooow Katia, estoy muy feliz y emocionada, porque es el primer reto en el que participo, aprendí mucho de él, puesto que antes del participar, no sabía ni siquiera que existían los retos ni cuál era la mecánica de estos, se que la competencia estuvo muy difícil, todas mis compañeras hicieron un excelente trabajo. También quiero aprovechar este espacio para darte las gracias, por tu labor, por compartir con nosotras tus conocimientos, gracias a todas las personas que votaron por mi cubo y gracias a Stamping Paper, que tienen una hermosa colección de papeles, con los que podemos crear cosas maravillosas y gracias por darnos la oportunidad de aprender y participar. Katia con gusto mañana nos ponemos en contacto, para pasarte los datos que necesites.
Nuevamente muchiiiiisimas gracias a todas.

Saludos,
Norma

Mi pasión por el scrapbook dijo...

Hola Itzel, muchas gracias por tus comentarios, te cuento que yo también soy relativamente nueva en este maravilloso mundo del scrap, aunque lo descubrí en Noviembre del año pasado, no había podido practicarlo, porque no tenía idea de como hacer las cosas, hasta el mes de Marzo, que comencé con el curso de invitaciones con Katia y después de eso fue que me animé y comencé mis pininos, aunque ha sido un poco difícil aprender a distancia, debo confesarte que soy muuuuuuy lenta, y mis manos son algo torpes, pero espero que con el tiempo esto mejore. Me gustó mucho participar en este reto, también fue muy divertido para mi, aprendí mucho y fue un placer conocer nuevas personas.

Saludos y hasta pronto!!!
Norma

Dany dijo...

Felicidades Norma!!!!Te mereces el premio tu cubo es una ternura...y ahora espero ansiosa el proximo reto...

Anónimo dijo...

Estoy muy feliz de haber podido encotrar este blog en la Red esta padrisimo, yo me inscribi para votar pero no conozco a nadie sin embargo senti un ambiente muy dinamico y yo que hago mis pininos en esto del scrap ya no me movere de aqui, la verdad vi que fue justo desde el pricipio Norma e Itzel se estaban peleando la posicion, despues entro una chica a la pelea pero fue notorio digo con todo respeto pero quicieron hacer trampa o ellas mismas votar por si mismas tambien trajeron gente me dio miedo que se perdiera la legalidad pero veo que el equipo supo afrontar y detectar estas situaciones, se lleva el gane la que lo merecia asi de facil, de hecho yo vote por otra. Pero el gane total se lo lleva el equipo que organizo todo esto me divirtieron bastante me rei por cosas que ponian las que no querian respetar las reglas hay las voy a extrañar hubo de todo, si me diverti, me emocione ahora si voy a participar en siguiente reto, no se como funciona pero me declaro fan de las diseñadoras, fan de este blog...

Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patty Tanúz dijo...

Felicidades Norma, hiciste un trabajo muy lindo al igual que todas las chicas que participaron, yo voy a felicitar a Katia por proponer tan lindo reto que yo disfruté mucho hacerlo, mi baby se lo regaló a su papá muy emocionado!!!! Y chicasss, mañana se lanza el reto nuevo y también estará muy lindooooo, espero que todas participen y bienvenidas al vicio más padre del mundo: EL SCRAPBOOK!!!! No pude dejar comentarios a todas porque hay una falla en Blogger y si no tienen sus comentarios abiertos a CUALQUIERA, pues no se puede.... Saluditos y mañana las leooo por aquí!!!!!