Páginas

lunes, 20 de junio de 2011

Centro de Mesa

Queridas amigas de Stamping Paper, ya estamos de nuevo acá en el Blog para presentarles algunos de los proyectos que desarrollamos semana a semana con estas hermosas lineas de papel.
En esta ocasión coincide con que estoy preparando algunas cosas para regalar en el Baby Shower que organizan mi mamá y mi hermana.
Resulta ser que mi bb Miranda no es niña si no niño y decidimos ponerle Benjamín y para los cuates Benji, así que seleccione los colores azul, verde y amarillo para sus cositas e incluso para su recámara. Felizmente la linea Peques de Stamping Paper tiene papeles justo de los colores que necesitaba para realizar este centro de mesa que utilizare para la mesa de dulces y recuerdos. La base, las letras y los palitos son de madera.
De paso les comparto algunas de las cositas que estoy haciendo para la mesa
Gel Antibacterial y Costureritos de bolsillo

Cajitas para dulces
Vista General de la Mesa (aunque aun faltan un chorro de cosas)
Les recordamos que el Reto de Junio con motivo del día del Padre cierra el día 27
¡¡No olviden subir sus proyectos!!
Espero que le agrade mi proyecto de esta semana y leer sus comentarios que siempre alegran mi día
SALUDOS

11 comentarios:

Dany dijo...

Hermoso todo Fabi...aunque aqui en España no se celebra el baby shower, lo que estoy buscando algun detallito para el nacimiento de mi bebe, es una niña que nacera en octubre. Todavia tengo tiempo.
Un besote y espero ver prontito el resto de detalles para tu baby.

Mi Espacio Creativo dijo...

Muy lindo Faby, todo estupendo, yo quiero ir a ese BS, jejeje

Las cajitas de dulces en amarillo se ven súper lindas y cautivadoras.

Saludos,

Anónimo dijo...

Faby: que tierno y que emocion!! todo te esta quedando muy bello.
Que Dios te bendiga que todo te salga bien, y que benjamin venga con salud y toda clase de bendicion bajo su brazo.
Flor DToscana.

Marghe dijo...

Fabi que lindo y los colores que utilizaron me gustaron mucho, me fascino la cajita de los dulces...

Mirna Camacho dijo...

Faby! Es una belleza ese centro de mesa y bueno, todo lo que estás haciendo para tu bebé!

Te mando un abrazo...

Chel Ayala dijo...

Faby muchas felicidades , que llegue con mucha salud tu nene.
Me encanto el centro de mesa!!!.

saluditos!!!

Ross Plata dijo...

Te ha quedado padrisimo amiga!!! Me encanto y todo se ve que esta hecho con muchisimo amor, felicidades y esperamos ansiosas la llegada de Benji!!!! Te mando un abrazo!!

Katia Valenz dijo...

La llegada de un bebe siempre es motivo de celebrar sea niño o sea niña, yo tambien juraba que seria niña me parecia jiji.
Te felicito por todas las cositas bellas que le haz hecho a tu baby,
yo tamibien me muero por ver todos los detalles, felicidades me encnataron las letras wooo.

Ali G. dijo...

Felicidades Faby todo esta presioso abrazos suavesitos jeje para no apretar esa panzita.


Dios te Bendice!

Yelyn dijo...

Felicidades por tu nuevo bebe, me encanta todo lo que estás realizando.... Realmente esos momentos de la dulce espera nos pone muy creativas y hacemos todo con mucha ilusión y amor para nuestro retoñito.
Todo espectacular, me encanta.
Saludines.

♥...Mo...♥ dijo...

Wooow todo hermosoooo
Me encantaron las cajitas amarillas
Felicidades y bendiciones