Páginas

miércoles, 8 de junio de 2016

Papa Mens Blue Jeans

holaaa!!!
ya list@s para festejar a Papa?
en Stamping Paper ya estamos listos y queremos compartir con ustedes  esta opción, es un MA que realice con las colecciones  Mens Blue Jeans y Dulce sentimiento están hermosas y si deseas adquirirlas puedes escribirnos a:  stampingpaper_ventas@hotmail.com 
me acompañan a verlo? la portada es sencilla,  prácticamente no necesite mucho ya que los papeles hacen perfecto su función, solo agregue cadena y unos charms de papel
un mini acordeón y un bolsillo con su tag

se abre hacia abajo y encuentras  mas espacio para fotos y un bolsillo

levantamos  el bolsillo que contiene una tag y encontramos 3 bolsillos mas

mas espacio para tickets y fotos

una de las hojas dela coleccion mens blue jeans  contiene estas padrisimas postales

sorpresaa al soltar el lazo

una mini cascada

bolsillo  y mas espacio para esos hermoso recuerdos

bolsillo y una espacio mas grande  para una imagen especial


otra hermosa postal y un mini en la contraportada


como pueden ver  ocupe muy pocos embellishment  ya que la colección cumple perfecto su función, es un MA al cual le puedes  colocar 65  fotografías en diversos tamaños y  espero les guste 
me encantara leer sus comentarios. 

4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

asu mecha amigaaaa, es un album muy lindoooo y aparte le caben muchas fotosss, eso me gusta, te quedó padrísimo!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaa!!!!

Jess Flores dijo...

wow, está genial!!!!! tiene espacio para muchisísisimas fotos!!!! eso me encanta!!!! Te quedó fabuloso!!!

Rocio Alvarez dijo...

esta super¡¡¡ que trabajo¡¡ cuantos detalles¡¡¡ de principio a fin me encanto¡¡

Haideelum dijo...

Que bàrbara , este mini album te quedó espectacular, cada página es hermosa¡