Páginas

domingo, 26 de junio de 2016

Cajita shabby chic

Hola chicas, me toca traerles otra propuesta el día de hoy y me decidí por utilizar la colección habby Chic Rose porque es hermoooosa. Aunque casi siempre hago proyectos masculinos o al menos más neutrales hoy quise hacer algo para mí.

Como hace unos días fue la fiesta de cumpleaños de mis hijos me quedé con varias cajitas de mazapanes que me parecieron perfectas para reciclar.

La adapté para que quedara más alta y la forré con ese papel rosa tipo encaje que se me hace super lindo y para la base usé el de estampado de rositas.


Como decoración unas flores hechas con pedazos de papel de varios diseños de la misma colección, una blonda y una mariposa de las que vende Edna Castañeda de Mosqueda


Las flores me encantan y son muy sencillas de hacer, simplemente se cortan varias iguales según el número de capas que queramos para nuestra flor, se unen con un brad, en mi caso esos blancos grandes, se humedecen con un atomizador, se arrugan, se les sa forma yse dejan secar.


Finalmente una vista lateral para mostrarles el lacito con fibra de hemp en tono turquesa que hace juego con el papel de una de las flores. La cajita se eleva con unas patitas que le compré a Katia.

Espero que les guste y les inspire a darle un nuevo uso a todas esas cajitas que habitualmente tenemos por casa.




4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

qué bonita Jess, me encantó, y más por esa colección Shabby es de mis favoritas! ;)

Gaby Durruti dijo...

Que bonita Jess me encantó con sus florecitas tan lindas

Ali G. dijo...

Que linda Jess!!

Ali G. dijo...

Que linda Jess!!