Páginas

jueves, 18 de febrero de 2016

DULCE SENTIMIENTO

Hoy les quiero compartir dos proyectos que van muy  bien desde pequeños detalles hasta para una mesa de dulces, que esa es la razón por la que estoy probando, ya que pronto serán los XV años de mi sobrina  y estoy viendo opciones para su mesa de dulces. 
Primero hice dos chocolates alterados y solo los decore con un circulo  festoneado y un circulo con un corazón dorado y eso fue todo,ya que me gustan las cosas simples
Luego hice unos envases triangulares con la misma decoración,  la colección que use fue la "dulce sentimiento" y se  ve muy linda ¿a poco no?
Son dos proyectos muy sencillos pero con el papel adecuado resultan super vistosos¡¡ gracias por visitarnos y agradezco sus comentarios
saludos y bendiciones


4 comentarios:

Silvia Barrera dijo...

Qué bonitos Chío, como dices geniales para una mesa de dulces y para regalo individual también,lindos lindos!!!

Patty Tanúz dijo...

Lindos y antojablessss, yo quiero un chocolate!!!!

CecyMedina dijo...

Preciosos amiga, van a resaltar en esa mesa de dulces, precioso tu trabajo♥

Wendy dijo...

hola pues muy bonitas ideas para la mesa de dulces me encantaron saludos