Páginas

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Esferitas Navideñas!! By Gaby Hdez

Chicas mañana es Noche Buena!!

Aunque seguramente están como yo corriendo ya con la cena de Navidad, para nosotras no hay Craft que se nos atraviese y no lo hagamos verdad?? Decoré el árbol de mi Scraproom, con estas hermosas esferitas, espero que les guste.. están originales y muy sencillas..



Absolutamente todo el árbol está decorado con papeles de la colección Sueños de Navidad de Stamping Paper.. 

Los detallitos como gingerbread, bastones, botas, regalos etc son recortitos de una de las hojas.. 

Las esferitas las hice con un molde de una cajita solo que les hice el corte en diagonal para poder colgarlas..


Chicas espero que les guste la idea y que me dejen un mensajito.. 
Gracias por acompañarnos este año y que tengan muy felices y hermosas fiestas.. FELIZ NAVIDAD!!! XOXO



5 comentarios:

Silvia Barrera dijo...

Que buena idea amiga!!!! Te quedó hermoso el árbol, felicidades!!! Muy inspirador post!!

Gaby Hernandez dijo...

Gracias Sil besitos amigui!!

Rocio Alvarez dijo...

wow¡ estan padrisimas¡ me encanto también la idea, ya la haré el próximo año, ahora voy a necesitar un tutorial, saludos y bendiciones

Silvia dijo...

Hermoso... me encantó

Haideelum dijo...

Que bonito quedó con tanto detallito!