Páginas

viernes, 11 de diciembre de 2015

Arbolito de Navidad que florece los 24´s

Hola bonitas que tal les pinta este viernes?? ya por aqui por fin dejo de llover y estamos con un solecito algo tímido pero muy cálido, realmente ya necesitaba un poco de baño de sol porque ya me estaba poniendo depreee después de 8 días de pura lluvia y mas lluvia en mi rancho ya era justo astro rey de que vinieras a echarte un paseitooo por estos lares jajajaja:D.
y como les había comentando en el post anterior estoy haciendo proyectos navideños para decorar en la cena pre-navideña que estoy organizando para mi chida familia y me puse a pensar que voy a poner como centro de mesa y viendo los hermosos papeles de :::STAMPING PAPER::: se me prendió el foco y realice un centro de mesa super navideño con 3 arbolitos super chic... vamos a verlo? 

en la punta de uno de los 3 arbolitos les puse un lindo cascabel ... si oyeran que navideño suena cada que lo levanto para ponerlo en algún lugar :D 

miren que padre papel verde de stamping paper se ha vuelto un hit para este temporada, le entinte sus bordes y agregue lentejuelas en color tornasol y un puntito de lentejuela que hace pensar que son las esferas del pino:D 

en la base del centro de mesa le puse una tierna flor de noche buena muy rayada que por cierto este es uno de los papeles que trae su propio brillito super cute! stamping paper piensa en todo! y ya vieron las guirnaldas en acordeón y el chistoso botón de corazón? very nice. 

en los costados de la base tendí un hermoso drapeado que es engalanado con una hermosa frase de navidad en forma de banderín :D 

para el pino central tenia que hacer algo especial y en la punta del árbol esta una linda noche buena y en sus ramas se resbalan coquetamente unos copos de nieve dorados. les gusta?

y asi queda este hermoso centro de mesa :D ya vieron las esferas debajo de las noche buenas? super green :D 

 esta es la decoración de la parte de atras del centro de mesa, es un lindo lazo rojo con brillos dorados y en el centro una hermosa flor de noche buena me encanta!!!

y así queda el centro de mesa para que así las personas tengas dos vistas.. no se porque las cosas no las puedo hacer igual ya es algo en mi.... jajaja!!!  y entonces que lado les gusto mas?? cuentenme.....

y aqui no podia faltar la imagen de como se vera en la noche.... espero que les haya gustado mi publicación el día de hoy.... espero verlas el próximo viernes con mi penúltima publicación del año :D saludos desde mi rancho... y nos vemos en la próxima choco-aventura....  :D




28 comentarios:

Unknown dijo...

Quedo de revista!!! Muy lindo como todo lo que haces Lic. Onix Kristen!!! Muy feliz por todas las pequeñas sopresas de cada día!!!

Unknown dijo...

Hola amiguita ...
Todo hermoso las noches buenas me encantaron ... y el lado que más me gusta mmmmmmm es difícil.. pero por un puntito más es donde esta el letrero... felicidades
La Pato Mora

Unknown dijo...

Me encantaron los pinos y el color de las Nochebuena un encanto... Y tu decoración doble vista esta perfecta, y difícil la pusiste para elegir sólo un lado... Así que empate!!!

Miriam dijo...

Paisanita hermosobtu trabajo!!!!! Gracias

nohemy ramos dijo...

Hola amix. Esque esta simplemente hermoso. Me super super encanto, como tofo lo que tu haces precioso!

Lizeth dijo...

Wow! Esta preciosisimo ese centro de mesa, me encantaron los pinitos todos coquetos con tantos detalles lindos, lo que mas me gustó es que no es papel navideño y se ve espectacular! eres grande mi onix!

Unknown dijo...

Aaaa que geniaaal! Te quedaron padriurix!! Yo quiero unoo:P jaja. Saluditos!!

☼ Carolina ☼ dijo...

maravilloso!! te felicito!!

Shei dijo...

Aix!!!!!! Qué cosa más bonita! Te ha quedado muy lindo, como todo lo que haces.

Kissitos!!

Izzy ....... dijo...

Super lindos !!! Que genial idea, justo andaba yo necesitando algo para el centro de mi mesa del comedor, me ira super bien esta idea.. Saluditos...

Haideelum dijo...

Ayy no! Que precioso! Te voy a piratear la idea para la siguiente navidad! Cuanto detalle y con esos papeles bueeeno que te ha quedado de lujo!

Unknown dijo...

que bonito!!! un centro de mesa muy lucidor !!

Banira Ruíz Ariza dijo...

Hermoso y lucidor!!!!

Anónimo dijo...

Superrr lindooo atte: Grace Arrieta

Scrapandome dijo...

Woowww... todo muy lindo :) Me encantan las fotos

Jess Flores dijo...

Muy bonito! me gusta los dos lados los pinitos me fascinaron!!

Tere Azua dijo...

Tu cena va a ser todo un hit y parte se va a deber a los bellos arbolitos! Estan preciosos. Oh, y me encantan las fotos, las tomó Ando?

Onix Krizten dijo...

Siiii Amix :) el Anto es un estuche de monerías!

Araceli Arajbe dijo...

Esta muy lindo amiga, muchas Felicidades!

Araceli Arajbe dijo...

Esta muy lindo amiga, muchas Felicidades!

MARITA dijo...

Super idea Amiga!!! Se ven increibles, muy, muy lindos. Felicidades!!

Unknown dijo...

Muy lindo Amix :D como todo lo que tu haces! Felicidades :D

Aborina Scrapper dijo...

Onix! Amo los detalles y te luciste con los arbolitos! Se ven preciosos en ese papel que aunque no es navideño, si muy original :) Ojalá nos regales tutorial para el próximo año.… ¡Te envío abrazos muchos!

Kar gs dijo...

Amix té luciste está precioso felices fiestas Amix.
Felicidades trabajas divino.! Me encanto ❤️

JIMENA CAMARA dijo...

Se ve precioso, me encanto awww yo lo quiero para mi casa me encanta, cada detalle se ve precioso !!! Felicidades !!!

Unknown dijo...

HERMOSO CENTRO DE MESA, AMÉ CADA DETALLE QUE LO HACE ÚNICO. LOS DOS LADOS TE QUEDARON GENIALES,ASÍ QUE NO ME PUDÉ DECIDIR PORQUE AMBOS ME ENCANTARON.

Luisa dijo...

AMIGUITA ESTA FABULOSO COMO TODOS LOS PROYECTOS QUE TU HACES, SE NOTA EL CORAZON QUE PONES ...ERES GRANDE NENA!!!

Adela Serrano dijo...

Wow te luciste amix!!! Te quedo bellísimo tu centro de mesa, va a lucir súper padre en tu cena, los invitados van a quedar maravillados con tanto detalle que pusiste. Me encantó!!!