Páginas

miércoles, 18 de noviembre de 2015

YA HUELE A NAVIDAD¡¡¡

Aunque todavía falta poco más de un mes para navidad, es muy buen tiempo para empezar con los detalles, regalitos y la decoración es por eso que en esta ocasión les quiero compartir  un colgante que hice para decorar mi casa
 La base es un disco compacto por lo que no es muy grande, todos los  adornos son de la colección de Navidad,por lo que combinan perfecto¡  en realidad es algo muy sencillo pero se ve muy vistoso   con el fondo dorado , me encanta esta colección¡ y en mi casa ya comenzó la época navideña¡¡¡
y para no dejar en esta temporada me encanta  hacer tarjetas, les comparto esta que es la mas sencilla y esta hecha de puros recortes, un listón, un botón y listo¡¡
Espero les hayan  gustado mis primeros proyectos de esta temporada , le agradezco ns hayan visitado , y si dejan un mensaje muchisimo mejor
Saludos y bendiciones

5 comentarios:

Kat Flores dijo...

Muy bonitos :) Me encantó la tarjeta para usar mi sobrantes de esa colección, luce muy bien!

Scrapandome dijo...

Que linduritas!!!

Patty Tanúz dijo...

PROPUESTAS HERMOSAS ROCÍO!!!!

Silvia Barrera dijo...

El colgante se ve muy vistoso, muy lindo y la tarjeta me gustó mucho, esa colección navideña es muy bonita! Te luciste mi Chío!

Unknown dijo...

que padres detalles Rocio, super lindos y la tarjeta me gusto porque podemos aprovechar todos los pedacitos que muchas veces nos quedan!!!!