Páginas

lunes, 2 de noviembre de 2015

Bolsita de Catrina


Hola hermosas, que cuentan en este delicioso Lunes de puente, la verdad yo ando en la flojera total, descansando con mis princesas y el rey de mis quincenas jajajajajaja, bueno no le digan porque  se va a creer mucho; el día de hoy les traigo un lindo proyecto, se trata de una bolsita para pedir calabacita, en este día de muertos, recuerdan que en mi anterior post había hecho una bolsita también, pues bien, en la casa de ustedes siempre tengo que hacer dos de cada cosa, no importa si el diseño es diferente o el mismo, siempre tienen que ser dos porque mis princesas son mas sentidas que un jarrito de Tlaquepaque y pues para no entrar en conflictos pues mejor les hacemos sus bolsitas, así que hoy les presento la otra versión:



Al centro y sobre un rosetón coloque una bella y muy colorida catrina, llena de flores y folklore mexicano





En la parte de abajo la leyenda de Dia de Muertos, sin duda una de las más bellas tradiciones que tenemos los Mexicanos...


Qué tal? les gusto el diseño, espero que si, y espero que se la sigan pasando padrísimo, festejando a la vida en este día de muertos, y sobre todo que este rodeados de su bella familia, compartiendo nuestras increíbles tradiciones...
con cariño


4 comentarios:

Viri Díaz dijo...

te quedo muy padre, me encanta que a la catrina le pusiste aretes jeje.

Wendy dijo...

hola que bella bolsita me gusto mucho como se ve la catrina saludos

Unknown dijo...

high quality designer replica FITBV luxury replica bags CKOW replica designer bags BFOU

theleson dijo...

replica bags bangkok replica gucci bag x5y31w8i64 replica bags australia zeal replica bags look at this site t1c51j5l50 replica bags prada Click Here k4g92i7x19 7a replica bags wholesale replica bags ru