Páginas

viernes, 2 de octubre de 2015

Viernes muy rosa!!


Hola bonitas como están? que les parece este magnifico viernes lluvioso!! en mi rancho no ha dejado de llover y realmente me encanta :) tengo una fijación con los días nublados y lluviosos, se me hacen super padrísimos y cafeteros :D.... pues hoy les vengo a enseñar una bonita ventanita inspirada en la ventana de mi casa que tiene una hermosa enredadera y un pajarito que todas las mañana me llega a tocar con su pico mi ventana :) es mi despertador personal :D siiii..... 


Les presento un lindo pajarito muy similar al que me viene a visitar todas las mañanas. 

Y como no inspirarse con esta bella colección de Shabby Chic de  ::: STAMPING PAPER :::  hace volar tu imaginación, ya vieron la ventanita? :)

Aquí unos detalles de mariposas con perlitas y flores hechas con la nueva colección que realmente esta que se cae de hermoso que están :).

Y al fondo hay una cajita muy discreta donde puedes poner tus dulces secretos :D y que tal el moño con la mariposa en el centro ;D y la enredadera en forma de silueta de rosas a los costados de la ventana hace resaltar muy bien el follaje todo muy sweet.

Y taran!! así queda la cajita secreta :D las espero en la próxima choco-aventura saludos desde mi chiapas hermoso!! ;D feliz fin de semana.



14 comentarios:

Unknown dijo...

Compartimos los mismos gustos amor!!! Me encantan los días lluviosos!!! Y como siempre haciendo cosas maravillosas!!! Y si es cierto aún en los días lluviosos el pajarito llega al tocar a nuestra ventana!!! Te quedo de perlas niña linda!!!

Paquita dijo...

Te ha que dado preciosoooooooooooooooooooooo

Unknown dijo...

Que bello amix, y ahi si no coincido, los dias lluviosos me deprimen, jiji, bello trabajo.

Izzy ....... dijo...

Que lindura !!!A mi tambien me encantan los dias nubladitos y con lluvia, me ponene de buenas, mandame un poco de agua amix please !! jeje Lindo fin de semana

Unknown dijo...

Hola! que hermoso trabajo! me encanto y los días lluviosos son mejor con un rico café chiapaneco jejeje, saluditos desde otro lugarsito del bello Chiapas.

Alejandra Barrera dijo...

Te quedó hermosa!! Esos papeles están tan bellos!

Diana Maldonado dijo...

Tanta belleza!!! me encanta cada detalle y el amor que se ve que tienes al hacer tu proyecto!!!

Unknown dijo...

Onix preciosa, si realmente lindo el papel y en tus manitas salio una hermosa creación cómo siempre amiga......Felicidades!!!

Vero Lopez dijo...

Que lindo proyecto lleno de detalles tan hermosos.
Muchas felicidades!!!

Unknown dijo...

hermosisimo amiga, como todo lo que haces..........amo el rosado en los proyectos.....besos mil

Jorge Andrés Huerta García dijo...

Amigaaa esto es verdaderamente de ensueño, es un diseño único, los detalles muy lindoooooos, los colores perfectamente combinados .... muy muy bello...Estoy enamorado de el!!! Quiero uno ��para mi mamá ��.

B E L L I S I M A A A A A amiga ��

Unknown dijo...

Te quedo preciosa, me encanto la combinación que hiciste.... esta hermoso!!!

Luisa dijo...

Nenita te quedo hermoso como todo lo que tu haces muchas felicidades tienes un excelente gusto. te admiro mucho soy tu fans.

Patty Tanúz dijo...

wowwo, qué cosita tan linda y tierna Michy, me encanta completito!