Páginas

miércoles, 7 de octubre de 2015

Romantica cajita


En esta ocasión les quiero compartir una linda caja que pienso usar para guardar aretes y pulseras y que desde hace tiempo tenía ganas de hacer pero no tenía los  papeles que me gustaran para este menester pero en cuanto tuve en mis manos los hermosos papeles de la colección Shabby puse manos a la obra y  me encanto el resultado
y no le tuve que poner muchos detalles porque los papeles no lo necesitan, por los bellos diseños, confieso que el trabajo fue escoger entre papelitos tan lindos.
Solo la decore con una flor y un listón para cerrar, y  me encanto el resultado
La caja mide aproximadamente 20x15, para mi el tamaño perfecto para lo que la quiero, y bueno fue un gusto para mi compartir este proyecto con ustedes, porque es el primero que hago de este tipo,espero les haya gustado, gracias por visitarnos, y si me dejan un mensajito, !!mejor¡¡
Saludos y bendiciones

5 comentarios:

Silvia Barrera dijo...

Este estilo es lo tuyo amiga! Hermosa cajita , súper tierna!! Me encantó!

Iv ScrapDesigner dijo...

amiga para ser el primeo lo haces como toda una experta!... preciosa cajita... ya tuve oportunidad de ver los papeles en vivo y directo y los amo es una colección hermosa!!!!

Patty Tanúz dijo...

wowow qué lindura de cajita amigaaaa, me fascina, yo también estoy usando mucho esta colección porque me encantó y está divina!

Laura Fdz dijo...

Bueno, me encanta la cajita, y efectivamente, esos papelitos están de lujo. Un abrazo!!!

Ana Velia Arjona dijo...

CHIO, TE QUEDO HERMOSA TU CAJITA, COINCIDO CONTIGO LA COLECCION SHABY ESTA MEGA HERMOSA