Páginas

lunes, 5 de octubre de 2015

LO Hapinness

Cuando fui invitada a partenecer a este maravilloso DT, me imaginé que podría hacer muchas manualidades con la técnica que más me gusta, el Scrapbook, pero a lo largo de este tiempo, lo que más me ha gustado es que le perdí el miedo a los LO´s, porque debo ser honesta, podía pasar horas viendo el papel, los embellecedores y todo el material y herramientas y nada se me ocurría, era muy difícil para mí, pero como en muchas ocasiones he tenido que hacerlo para el DT, pues ahora son mis favoritos, y más cuando los hago para mi familia, mis modelos preferidas son mis dos hijas, que aparte que las adoro, me encanta su espontaneidad y su buen humor a la hora de las fotos.



Este LO, es sencillo  pero trate de resaltar la foto con las hermosas flores de Bo Bunny, sobre el hermoso papel de la colección Shabby Chic, que simplemente es espectacular 



Sobre el lado derecho una blonda enmarca las tiritas en color rosa de la hermosísima  y sobre la foto una mariposa de clipboard muy delicada.



En la parte de abajo utilice Swirls de piedras en tono café y rematé con la palabra Happiness, porque es simple y sencillamente lo que me provocan estas dos muñecas. Espero sea de su agrado y nos dejen sus lindos comentarios que tanto nos gusta leer, que tengan una bella semana super productiva, les mando un fuerte abrazo y nos leemos en el siguiente post












6 comentarios:

Laura Luz San dijo...

Amo los detalles de tu LO, lo que más amo, son las sonrisas de tus hijas, cada una con su personalidad y belleza. Son un par de ángeles inspiradores para hacer todos tus bellos trabajos, FELICIDADES HERMOSA.

Haideelum dijo...

Si,sencillo pero hermoso¡ las flores estan bellas y la foto es preciosa =D

Rocio Alvarez dijo...

me encanta el estilo y por supuesto las fotos¡¡

Patty Tanúz dijo...

Muy lindo y elegante, tus hijas están hermosas!!!! Princesitas!

Onix Krizten dijo...

Me fascino!! Esta padrísimo tú lo ! 😊las flores las fotos la composición súper chida paisana 💓

Ana Velia Arjona dijo...

HERMOSO LO, SUPER TIERNO