Páginas

lunes, 21 de septiembre de 2015

Amor al estilo Shabby Chic

En este post quise compartir con ustedes un Layout  que dedique al amor de mi vida, mi novio durante los últimos 25 años  ahora mi esposo y mejor amigo,   y fue la ocasión  perfecta para estrenar los hermosos papeles de nueva colección Shabby, en verdad están tan hermosos que no cuesta  trabajo inspirarse con tan bellos diseños y colores.
Cada uno de los detalles es de los mismos papeles, solo los corte con suajes de flores y mariposas
Juntos lucen hermosos, ya que combinan perfecto y el estilo shabby queda maravilloso 
Procure poner muchos detalles como blondas, dijes, mariposas, perlas, y por supuesto flores
También le puse un scallop, encaje y  cadena, decidí usar el plata (ya que son 25 años de novios)
En fin fue un deleite usar estos papeles tan hermosos, y debo decir que todos, todos, todos me encantaron y no deje de usarlos como en esta página para mi smash casero usando un sketch 
¿Que les parece? En verdad están hermosos¡¡ espero les hayan gustado, como a mi hacerlos y compartirlo con ustedes, gracias por visitarme, y si me dejan un mensajito, muchisimo mejor
Saludos y bendiciones 


11 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Wowow Rocío.. es un layout padrísimo que destila amor... me fascinó!!! También tu página de smash!!! Que guapos en la foto... me encanta todo!

Blanca ramirez dijo...

wow!!! que belleza, me fascino. muchas felicidades

Jess dijo...

Precioso tu layout, me encantó!!! super romántico y amoroso!! felicidades por esos primeros 25 años juntos!

Viri Díaz dijo...

wooo estoy babeando, es una completa hermosura. Lo ame.

*Beatriz Jennings* dijo...

wow! on LO muy lindo y romantico te felicito!

Unknown dijo...

Muy bonito ..
Bere

Anna Gala dijo...

¡Que romanticoooooo!!! :D Están preciosos los papeles, y tus proyectos verdaderamente lindosss!!! Gracias por compartir!! ;)

Silvia Barrera dijo...

Amigaaaaaaaaaa te mega lucisteeeee!!! Qué hermosura de LO, me recontra encantó!!!! Solo cabe agregar que..... Chío tiene noviooo!!! ;)

Wendy dijo...

hola me encantaron tus dos layouts estan muy bonitos saludos

Kat Flores dijo...

Muy bonitos ambos :) me gustaron todos los detalles del primero y el estilo clean del segundo

Unknown dijo...

hermoso, simplemente hermoso, me pudo haber encantado tu lo y el smash precioso también... felicidades te quedaron divinos los dos!!!!