Páginas

viernes, 7 de agosto de 2015

Por Fin Viernes!!!



          Hola bonitaaas :D por fin viernes yuuuuupiiiiiiii!!...  después de una larga semana en el work por fin es hora de relajarnos un poco y ponernos de muuuuyyyy buen humor y aunque esta semana si me trajo como trapeador la vida con cada sorpresota rara, espero que a ustedes les haya ido mucho mejor en estos últimos días de vacaciones y bueno como siempre hay que ser positivo y como dice el refrán: al mal tiempo ponerle una muy muy muy  buena cara ;D siiiii.

          Y cavilando el otro día vi el calendario y me doy cuenta que estaba a dos días de que una de mis mejores amigas cumpliera años y pues que me pongo a trabajar en un detallito muy lindo echo con mucho corazón para ella y con papeles hermosos de :::Stamping Paper::: de la colección " Chicas Modernas" que hizo que volara mi imaginación y creara una linda cajita con una sorpresita adentro que espero le guste a mi amix ;D.


            A esta cajita le agregue un chipboard de flores al costado de la ventana, y le hice una chistosa agarradera que me pareció muy cukis  y  brochecitos a los costados que hacen juego con los colores.

           Amarre la cajita con un lindo liston bicolor color rosita ... (amo el rosa) y aun costado muy discretamente hay una pequeña pestaña llena de mucho color :D  siiii!!!  y ahora veremos como esta decorado por dentro esta singular cajita.

              y aqui decoramos con una bella frase y en el marco tiene unas padrísimas perlitas en color azul :D y adentro ira unos ricos dulces que en breve comprare.
            y como lo vieron bonitas??? espero que les haya gustado la idea y por cierto vieron al gnomo y a la catarina?? últimamente anda de travieso en mis fotos :D ..... saludos desde mi rancho y feliz finde!! :D hasta la próxima chocoaventura.... bye bye !

14 comentarios:

Unknown dijo...

Muy mona tu camita amiguix!!! Se que le va a encantar a tu amiga :D y siiii ya vi amiga tus invitados :D

Unknown dijo...

Jajajajajaja CAJITA amiguix!!!!!!

Maggy Bravo dijo...

Muy linda amiguita, como todo lo que haces!

Unknown dijo...

Que hermosa y dulce idea, te quedo padrisima...

Izzy ....... dijo...

Que lindurita !!! me encantaron los colores

Ina Bela dijo...

Muy bella!! Me encantó el diseño de la cajita. (:

Alejandra Barrera dijo...

Muy bonito detalle!

Luly bunny scrap dijo...

Que hermosa caja!!!

Ana Velia Arjona dijo...

QUE HERMOSA CAJITA, ME ENCANTO EL PAPEL Y LA ORILLA DE COLORES QUE LE PUSISTE, BELLO MENSAJE

Anna Gala dijo...

Linda cajitaaaa!! Me gusta como trabajassss!! :) Saludiness!!

Unknown dijo...

Muy linda niña linda!!! Como siempre haciendo cosas lindisimas!!! Como premio hoy nos vamos a la playa!!!

Yoshiras time to craft dijo...

Toda una fiesta en la cajita! Me encanto la idea!

Patty Tanúz dijo...

wowow, quiero una cajita así de bonita Michy!!!! Me encantaaa y ese gnomo travieso y la catarinita están hermosos jajaja

Rocio Alvarez dijo...

muy linda y divertida¡¡¡ me encanta tu cajita