Páginas

viernes, 21 de agosto de 2015

MAS DE POCKET LETTERS¡¡¡

Es esta ocasión le quiero compartir  este proyecto que es un Pocket letters, que esta muy de moda el cual  es maravilloso para compartir, solo les diré que me encanto hacerlo con  los papeles SP ya que  son geniales para este fin, decidí hacerlo blanco y negro con un poco de colores agua, con el fin de que se viera elegante y por supuesto que lo papeles de  colección de boda quedaron  perfectos para esto.
Con pequeños detalles  como corazones, flores, botones y por supuesto mariposas que nunca me pueden faltar
Muchas piedritas y perlas para darle  ese toque de brillo
También por supuesto washis e hilo no  pueden faltar, y por último  les muestro por último un acercamiento a los detalles.
¿Que les pareció?¿ alguna interesada en intercambiar? Espero les haya gustado y se animen a usar los papelitos de SP  en sus pocket letters,  les platico que ya tengo otros dos en proceso y modestia aparte están quedando lindos, ya los compartiré en otra ocasión Gracias por visitarnos, y si dejas un mensajito mejor¡¡
Saludos y bendiciones 

5 comentarios:

Silvia Barrera dijo...

Chío te quedaron de lujo tus Pocket Letters!!! Una idea interesante porque los desarrollaste en blanco y negro!!! Y con ese toque de colro wow!!! Padrísísimos!!!

Unknown dijo...

Tocayita! trabajas hermoso! Si te imaginara en un color, sería el aqua... tranquilo y calmado, pero vibrante y elegante! Gracias por compartir esta idea, como siempre hermosa!

Wendy dijo...

que bonitos se ven los papelitos, saludos.

Patty Tanúz dijo...

Ahora que tenga ánimos de hacer una página así llena de pockets tan bonita como la tuya, te digo Rocío, me encanta esa combinación de colores!!!!!!!

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Quedo hermoso!!! tu proyecto, lograste tu objetivo, súper elegante, y los toques de color le dan mucha vida.