Páginas

viernes, 28 de agosto de 2015

La sala de la Abuela un LO

Amigas hermosisisisisismas hoy vengo de presumidisima al mil porciento yes que esta semana me llegaron los hermosos papelitos de la Colección Shabby Chic y tienen que verlos para saber lo divinoooos que están, de verdad que Stampin Paper se saco un 10 con esta maravillosa colección y para muestra acá les traigo un proyecto que esta super sencillo pero que desde hace mucho quería hacer algo así,  y hoy al ser el día de los abuelos pues que mejor que mostrarles, se trata una pequeña composición en lo que seria la casa de la abuela, para ser más exactos la sala, y es que para este LO,  utilice los lindos papelitos como si se tratase de un papel tapiz y sobre este puse la decoración siguiente:



Sobre el lado derecho un reposet en color azul con costuras en caqui nos recuerda el lugar favorrito de la abuela,  sobre este la preciosa araña en color gris


Del lado derecho, la mesita de la sala, una lampara y el teléfono enmarcan el cuadro familiar, por cierto debo decir que esta foto es de mi favoritas, me gusta mucho como salimos todos



Y en la parte de abajo el sentimiento que recuerda lo que tenemos con la familia, simplemente todo




Pues bien preciosas esta ha sido mi interpretación de la casa de la abuela, la cual pude lograr  y hacer que se viera de esta manera, gracias a los bellísimos papeles, que les recuerdo ya están a la venta con sus distribuidoras más cercanas, así corránle a comprarlos, porque simplemente están espectaculares.
Por mi parte ha sido todo por hoy, pero espero leerlas en el siguiente post, y disfruten muchísimos a sus abuelos, que es una enorme bendición contar con su presencia y amor, tengan un bello día y pásenla bonito, con cariño



3 comentarios:

Iv ScrapDesigner dijo...

ay! mi vida!!!!!! es una dulzura absoluta amiga!!!! me encanta... sin duda un LO muy original! te dejo bss.

Laura de Garza dijo...

Super bonito. Muchas felicidades.

Alejandra Barrera dijo...

Lindo! Que original!