Páginas

lunes, 20 de julio de 2015

Tarjetita con ventana

Hola amigas lindas deseo que el día de hoy se la estén pasando super bien y que con todo el calor veraniego nos pongamos a crear cosas maravillosas, hoy traigo una linda tardecita para una amiga a la que veo poco, pero que tiene un lugar sumamente especial en mi corazón y a la cual quiero sorprender con un lindo detalle que le pienso ir a dejar a su trabajo, espero le guste, ud. creen que le gustará? que opinan?




Se trata de una linda tarjeta con una ventana llena de flores y una linda nena a un costado


En la parte de arriba, el sentimiento lo coloque de forma que pareciera un letrero como esos de la casa de los abuelos


en la ventanita, aparte de las lindas flores coloque la cortinitas y un acetato para que parezca un cristal verdadero




en la parte inferior, el pasto le da frescura y esa sensación cambiaran, y bien preciosas, por hoy esta ha sido mi participación, espero haya sido de su agrado y nos dejen sus lindos comentario... me despido y nos leemos en el siguiente post... que tengan un lindo día!!!











4 comentarios:

Gaby Hernandez dijo...

Mabel, que hermosa ventana, la tengo desde hace meses sin estrenar gracias por la inspiración.. xoxo

Rocio Alvarez dijo...

Mabel, esta super tierna y hermosa, me encanta¡¡

Laura Luz San dijo...

Siempre que te escribo, pongo lo mismo... No. no es que no tenga imaginación, simple y sencillamente es que amo tu trabajo, tienes talento único que inspira. Cada detalle de esa tarjeta, es un himno a la belleza. Te abrazo a la distancia y te quiero un mundo.

Esperanza dijo...

Muy bonita y dulce. Besos.