Páginas

lunes, 13 de julio de 2015

La moda es: ¡¡¡POCKET LETTERS!!!


       Hola bonitas como han estado? como les trata las vacaciones? espero que todo este viento en popa  y se estén divirtiendo a mares a salud de las que como YO no salimos de vacas :)... pero les juro que trabajar ha sido una de mis adicciones mas profundas por no decir traumas jajaja (si soy rara).

        Pues hoy nos toco postear en san lunes :)  siii lo se, que este día ni las gallinas ponen y para colmo 13 jajaja! pero bueno espero que este post les aliviane un poco este día y hoy les vengo a enseñar una onda chida que esta muy de moda en el mundo scrapero que son los ya famosisimos ::POCKET LETTER:: o cartitas chiquitas que consiste en hacer 9 tarjetitas por lo general de 4 x 3 pulgadas y estas a su vez van adentro de un protector de hoja de 9 compartimientos y en cada una de ella un regalillo scrapero como hilos, sellos, recortes, dulces bueno una infinidad de cosas que tu dadivoso corazón quiera dar a la otra personas como presente y la creadora de esta padrísima corriente es JANETTE LANE  y a mi en lo personal me encanta y aprovechando la ocasión de que me metí a un intercambio con mi prima Kojima que mejor que elaborarlo con papeles super bonitos y coloridos de STAMPING PAPER,  y las colecciónes que use fue "Chicas Modernas" y "Dulces Sentimientos", y sin mas preambulo vamos a verlo?? 



      aqui detalle de una de las 9 tarjetas que elabore para el pocket letter y me volvi a lo basico y con mi mano santa :) jaja (espacio para que también se reían) trase la mejor versión de un frasco jar  y le puse muchos brillos ya saben como me gusta el glitter por todos lados y remate con una hermosa flor  que corte a mano de los papeles de SP.



     y siiii acepto soy fanatica de las rosetas y se me hizo muy divertido  agregarla como elemento para elaborar otra tarjeta del pocket letter que tal el corazón super cukis ;).



    y donde dejamos los rehiletes?? esta tarjeta esta inspirado en los mil rehiletes que hizo mi prima kojima y les digo quede fascinada con  la versatilidad del papel de stamping paper porque pude combinar aqui 5 papeles a la perfeccion :D haaaaa como me encantan las colecciones mostradas.



   y no puede faltar la frase amigas por siempre, porque si no tuviéramos amigas estariamos mas aburridas que una ostra en pleno mar ;D y estas frases y mas las podrán encontrar en la colección de "Dulces Sentimientos" y también trae marcos para hacer nuestros journal mas padres!!.




    y aqui el resultado final como lo ven bonitas?  :) cada espacio fue creado con mucho cariño para mi amiga top secret y los papeles de stamping paper son de lo mejor porque puedes hacer una infinidad de combinaciones.  Bueno niñas feliz día y nos vemos en la próxima chocoaventura... saludos desde mi rancho !!! bye bye.


14 comentarios:

Scrapandome dijo...

Que cosita lindaaaa... me gustan todas y tu mano santa si que se porta bien, la mia si que puros garabatos jajajaja

Silvia Barrera dijo...

Que padres Pocket Letters!!!! Me encantaron, tanto detalle hermoso!!! Felicidades Onix!!!

Ross Plata dijo...

Te quedaron padrisimas todas las tarjetas, me encantá el colorido que le das y lo original :D

Alejandra Barrera dijo...

Ay que hermosas!! muy coloridas me encantan!

Araceli Arajbe dijo...

Amiga!!! Que lindura, tiene muchos detalles

Kriz dijo...

Te quedo padrisimo!!!
Gracias por enseñarnos tu trabajo =)

Centellazul dijo...

Te quedo muy lindo, me voy a animar a hacer los mios!!!

Rocio Alvarez dijo...

Te quedo Super padrisima¡¡ gracias por la inspiración, me encanto todo tu pocket y tu post, saludos

Unknown dijo...

Aunque me hace desvelarme con ella, vale la pena esperar para ver las hermosas creaciones de mi niña linda!!! Éxito en todo amor!!!

Gaby Hernandez dijo...

Amiga se ve padrísima, felicidades xoxo

Holet dijo...

Muy bonitas todas.

Patty Tanúz dijo...

Padrísimo Michy!!! hehehe me acordé de tu anterior nombre de face jajajaja me encantaaa, no le he entrado a esta onda pero me encantaaa y con tu trabajo aquí mostrado me antojo!!!! yes!

Wendy dijo...

hola que bonito me encanta como se ve, me gustan mucho los bolsillos, saludos.

artescrap by diana dijo...

Ónix Querida como siempre te quedaron muy muy bellas!!! muchos detallitos ¡que bárbara!

Besos