Páginas

viernes, 26 de junio de 2015

TARJETA PECERA

Hola amigas hermosas espero que ya estén super listas para las vacaciones que ya están a la vuelta de la esquina, yo estoy esperándola con  muchas ansias, espero me dure el gusto porque luego de una semana en que tienen la casa como campo de batalla, urge que vuelvan a entrar a la escuela los niños... en fin lo importante es disfrutar cada uno de los momentos y tratar de divertirse lo más posible en familia y ya sin darle mas vueltas les presento mi proyecto del día de hoy, es una linda tarjeta de cumpleaños en forma de pecera, en esta ocasión no la hice para nadie en específico, pero creo que ya les había comentado que me gusta hacer tarjetas, y tenerlas listas para los diferentes eventos que luego nos invitan,  y así pues siempre me sacan de apuros.
En la parte de arriba le puse un moño y en el coloque una tarjeta con  el sentimiento, en este caso la felicitación.
En la parte de abajo utilice los diferentes papeles que nos ofrece la linea de Stampin Paper, que no es por nada pero es de las más extensas y completas que existen en el mercado, lo mejor es que siempre hay disponible y por lo tanto podemos tenerla en todas nuestras muestras si nos dedicamos a realizar manualidades.
Espero haya sido de su agrado y que nos dejen un lindo comentario porque en verdad nos encanta leerlas... que se diviertan y pasen un lindo fin de semana!!!!

9 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Hermosaaaaa, super linda, me encanto como usaste los papeles.

Onix Krizten dijo...

Me encanto súper bonito

Rocio Alvarez dijo...

Esta super linda¡¡

Nancy's RoLe dijo...

bellaa tu tarjetaaaa!!!

Katia dijo...

wow esta preciosa!!!

Silvia dijo...

Que linda!!!

chicka scrapera dijo...

super linda

Unknown dijo...

muchísimas gracias preciosas

Unknown dijo...

muchísimas gracias preciosas