Páginas

lunes, 22 de junio de 2015

DULCES 18¡¡ CON STAMPING PAPER

Hola Amigos!!! En esta ocasión les voy a compartir una celebración muy especial, los 18 de mi "cachorra" como le decimos de cariño, como es una ocasión tan especial  quise de inmediato documentarlo....
Y primeramente lo hice con un Layout para mi album:
Y últimamente me ha gustado ponerle mucho detalles a mis trabajos (bueno según yo) y esta colección me pareció perfecta además de hermosa para jovencitas,( por algo se llama "chicas modernas") y combina perfecto con otras como en este caso con la "safari"  como este lindo sobre, o la flor y  los banderines, no quiero verme muy presumida pero me encantó el resultado.
Y otra manera en la que documente este evento fue en una mica porta tarjetas que voy usar como elemento en el smashbook personal de ella:
Lo padre de esto es que se puede ver y documentar por ambos lados,  requirió del mínimo de tiempo y elementos por que el papel es el que le da toda la vista .
Y por último una tarjeta de cumpleaños usando el mismo elemento del banderín que el layout, sobre negro imitando un pizarrón.

En verdad disfrute hacer mucho estos proyectos y me fue fácil inspirarme con tan lindos papeles, les agradezco nos hayan visitado,, y mejor aún si me dejan un lindo mensajito

saludos y bendiciones 

7 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Rocío, es un trabajo padrísimo el que presentas hoy con estos proyectos tan lindos, yo también le decía a mi hija cachorra o cachorrita mía hehehe me encantaron, hiciste lucir estas colecciones al mil!!!!!

Gaby Hernandez dijo...

Amiga que manera de hacer lucir la colección de papeles tan coloridos te quedo increíble.. felicidades amiguita soy tu fan número 1.

jane domont dijo...

Hola Rocio! Esta muy lindo tu trabajo y luce perfecta tu cachorra , es un hermoso recuerdo de su cumple y las colecciones que utilizaste estan muy padres y como dice Paty las hiciste lucir muy bien! Me encanto!! Besitos amii....

Katia dijo...

Esta precioso todoooooo Chio!

Blanca ramirez dijo...

Que forma de utilizar el papel, la combinación, todo muy hermoso, Felicidades!!

Silvia Barrera dijo...

Qué padre manera de hacer lucir el papel!!! Chío que buen proyecto eh??? Felicidades

Wendy dijo...

hola que bello album me encanto tu trabajo y la combinacion de colores saludos