Páginas

martes, 26 de mayo de 2015

Invitación Primera Comunión

Hola chicas como están? me imagino que super bien... espero que todas nuestra amigas de la República Mexicana hayan podido disfrutar muchísimo  la expo que año con año nos sorprende tanto, este año por cuestiones familiares me fue imposible asistir, pero bueno como dicen por ahí, no hay mal que por bien no venga y la verdad por haberme quedado pues puede decir que si a muchos trabajitos.... Hoy les quiero presentar precisamente uno que realice para la primera comunión de  la hija de una de mis mejores amigas, y pues como es para alguien a quien quiero tanto pues siempre trato de darles lo mejor y pues que mejor que hacerlo diseñando sus invitaciones con el hermoso papel de Stampin Paper...

Miranda, la hijita de mi amiga,  quería unas invitaciones completamente blancas, después de convencerla le dije que me permitiera diseñarle una con toques en lila y morado, me dijo que no estaba muy convencida pero cuando le enseñe la muestra simplemente quedó encantada y pues este es el resultado:



En la parte de en medio, puse a una linda muñequita impresa en un fondo lila sobre un doily, a un costado los bellos papeles de Stampin Paper en forma de banner horizontal enmarcados por un borde en color blanco.




Sobre la parte de arriba, coloque tres  perlas y muchos flourish  en tono lila que salen del margen de la invitación.



En la parte de abajo remate con una clasica tag en scalop con su nombre y unos digis impresos alusivos al  evento:







Y como esta invitación fue vista por otra amiga que justamente su niña hace su primera comunión el próximo mes pues que me encargan el mismo modelo, así que  me despido porque en este momento me dispongo a realizarlas... por mi parte es todo, espero seguirlas leyendo en mi próximo post... les mando muchos besos y abrazos!!!



8 comentarios:

jane domont dijo...

ESTA HERMOSAA LA INVITACION AMIGA! y preciosos los detalles , los tonos todaaa! por eso te pidieron nuevamente ese modelo , felicidades!!

Unknown dijo...

muchísimas gracias amiguita linda, yo creo que esta invitación se va a quedar como un clásico de primera comunión... en lo personal me gusto mucho!!!

Unknown dijo...

muchísimas gracias amiguita linda, yo creo que esta invitación se va a quedar como un clásico de primera comunión... en lo personal me gusto mucho!!!

Katia dijo...

wow, excelente idea el ponerle los toques lilas, esta preciosa!!!

Claudia dijo...

Te quedó bellísima la tarjeta de invitación! Felicitaciones.

Craftybee dijo...

Ay me encantó! Súper dulce y especial! hermosa!

Payan dijo...

simplemente hermosa

MIMISFHERAXL dijo...

me encantó esta muy bonita