Páginas

martes, 28 de abril de 2015

PROYECTOS CON PAPELITOS DE SP :)

HOLA AMIGASSSS, me encanta usar mis papelitos de Stamping Paper en varios proyectos, no solo los que presento en este blog!!!!
 Hoy les quiero mostrar que podemos hacer, aparte de layouts, cualquier tipo de trabajo, ya que los papelitos de SP, tienen variedad en diseños y colores! Se adaptan para cualquier ocasión!!!!!
Podemos elaborar tarjetas, proyectos en 3D, bolsitas, cajitas y más!!!!!!
 Los colores son tan padres que se antoja hacer de todo!!!!!
 Si elaboras cositas en serie, para fiestas, candy bar y así, SP es ideal para tí!
No dudes en contactarnos, próximamente el DT de SP se actualiza, estén pendientes si quieren conocer a las nuevas integrantes !!!!!
Me da emoción leerlas chicasssssssss, dejen mensajitos!!!
Por cierto, acaba de temblar en mi ciudad y estoy como acelerada! jajajaja 
Besitos!!!!

8 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

bellos proyectos, los papeles están hermosos.

Katia dijo...

Preciosos todos los proyectos Patty y tienes razón los papelitos de stamping dan para mucho! y tu tranquila, fue un temblorcito ;)

Craftybee dijo...

Siempre lindos todos tus proyectos y los papeles tan versátiles! Bello todo!

Centellazul dijo...

Muy lindos proyectos Patty :)

jane domont dijo...

Que bueno que esten bien ! , amigaa tus proyectos siempre estan lindosssss!!! que te puedo decir SOY TU FANNN #1 hehehe , espero conocer pronto a mis lindas compañeras!... besos

Wendy dijo...

hola patty como ya sebes me encantan tus tarjetas pero tambien tus cajitas estan divinas saluditos como siempre muy coloridas con estos papeles

yanmaneee dijo...

golden goose shoes
stone island sale
kawhi leonard shoes
air jordan
supreme
supreme
hermes
yeezy
bape
stone island outlet

Unknown dijo...

look at these guys official website anonymous click to find out more look at this now Web Site