Páginas

lunes, 13 de abril de 2015

NUESTRO AMOR ES VERDADERO :)

Hola amigassssssss, listas para ver otra tarjetita elaborada completamente con papelitos de Stamping Paper??? Todo un lujo poder utilizarlos para crear solo cosas lindas!!!!! Miren!!!!!
 La colección Dulce Sentimiento renovada está padrísima, puedes mostrar tu amor con ella a quien más te guste, pensaba que esta tarjeta podría ser para un novio o un esposo, pero qué tal si mejor se la damos a mamá??? Yes!!!!
 No podía faltar una muñequita linda engalanada con un vestidito hermoso y una flor en 3d, toda realizada con nuestros hermosos papelitos!!!!
 No se despeguen del blog, siempre tenemos para ti proyectos lindos!!! Si aún no tienes papelitos de SP, corre a buscarlos que seguro te encantarán :)
Gracias por sus lindos comentarios amigas!!!!!

8 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

Que lindo Patty, me gustaron los colores de los papeles.

Katia dijo...

Patty es una tarjetita preciosisima!!!

Unknown dijo...

Te quedó hermosa.... felicidades por tanta creatividad! y esos papeles están fabulosos!

Fanny DG dijo...

Muy bella tu tarjeta Patty, antes que no me gustaban las Gorjuss y ahora las amo!!! Cierto que con tantos corazones y ese texto queda perfecta para mamá! Los papeles están muy bellos!
Besos

Haideelum dijo...

Ay me encanta! Esos papelitos son súper versátiles; en definitiva hermosos en ti tarjeta =D

Craftybee dijo...

Que bonita tarjeta amiga! Me encanta como combinas los colores, las colecciones, los elementos, todita te quedó hermosa!

Zancyfrancis dijo...

Que bonito todo, yo estoy empezando ,pero no encuentro papel ni chuches, y me voy defendiendo con lo que encuentro en bazares o hago yo misma como las flores.
Un besito y me quedo contigo.

jane domont dijo...

Esta preciosa la tarjeta ! me gusta muchisimo como combinas los elementos y la muñequita SUPER! besos amii.