Páginas

martes, 21 de abril de 2015

LIBRETA FLORAL Y UN HASTA LUEGO!

Buen día amigas!!

Hoy vengo a presentarles mi último proyecto como parte de este padrísimo equipo de diseño. Ha sido para mí un año padrísimo, lleno de experiencias nuevas, aprendizaje y amistades lindas. Pero ha llegado el momento de tomar decisiones de vida, que afectan tanto a mi familia, a mi salud y a mis tiempos destinados a los hobbies que tengo. Es por esto que me retiro de la mayoría de mis equipos, pero seguiré dando vueltas por estos blogs tan lindos a dejarles mensajitos de apoyo y saludos cariñosos. 

Vemos mi proyecto? Es una libreta. La voy a utilizar para anotar las actividades diarias que deberá realizar la persona que me ayuda en casa. Como pueden cambiar conforme pasa el tiempo, decidí no engargolarla, sino doblar hojas tamaño carta a la mitad, y unirlas con Twine. Así me dará la facilidad de meter y sacar hojas a mi antojo. 


A mi me gustó mucho cómo quedó, porque los papeles de stamping paper tienen colores súper bonitos y alegres, que combinan súper bien unos con otros. Además, utilicé muchos dies (suajes) para crear nubes, bordes, lluvia, el solecito.... Quedó linda, no crees?

No se ve hermoso este sello digital? Le di color con copics.
Esta es la vista aérea de mi proyecto, para que vean que realmente es una hermosa libretita. 


Espero que les hayan gustado mis trabajos presentados para esta bella marca. Si quieres verlos nuevamente, en la barra lateral dentro del menú hay una pestaña con mi nombre, si le dan click ahí, se les desplegarán todos los trabajos que realicé como parte de este hermoso DT.

Katia, mil gracias por todo! Sabes que cuentas con mi amistad.
Chicas lindas: Jane y Mabel, desde acá les seguiré echando porras. Me encanta lo que hacen.
Patty! Gracias a tí también por todo tu cariño, tu apoyo, tu amistad, por nuestras pláticas, por TODO. Sabes que te quiero un "chorronal" y que seguiremos en contacto diario! jajaja Te quiero mucho, amiga 

A todas las amigas que siempre me apoyaron con sus lindos comentarios, les mando un fuerte abrazo y todo mi agradecimiento! 

Nos seguimos viendo por la red scrapera!

Un abrazo fuerte!

Bren


9 comentarios:

Elida dijo...

Ohhh que bellezaaaaaa, todos los detalles son hermosos y la niña es espectacular, iluminas perfecto amiga.....Diosito te bendice y que todo en tu vida estè bien, cuìdte mucho. Te dejo besitos y abrazos cariñosos.

Blanca ramirez dijo...

esta hermosa la libretita, primero es la salud, la familia, extrañaremos tus publicaciones. haces cosas muy hermosas.

Sylvia dijo...

Asi toca llega el momento de cerrar ciclos, solo espero q no sea por nada malo! preciosa libretita Patty siempre tan llenos de alegría, sin duda tus trabajos se extrañaran mucho por aquí.. Bendiciones amiga y te seguimos por el face!

Ross Plata dijo...

Divina libreta, siempre he admirado tu trabajo, iluminas increiblemente hermoso, le das vida a esas imagenes preciosas, extrañare ver tus post ya que siempre nos compartias alegria y le dabas color a este blog, te mando un fuerte abrazo!

Adela Serrano dijo...

Que bonita libreta!!! Te extrañaremos Bren, ojalá que las cosas mejoren y que pronto podamos seguir disfrutando de tus bellas creaciones.

Viri Díaz dijo...

Noooo es broma vdd???? Ahhh es una gran perdida xq sabes que soy una gran admiradora de tu trabajo pero como mencionas siempre habrá prioridades y se que te irá genial. Te mando un fuerte abrazo Bren y espero ver de vez en cuando tus proyectos en face.

Ame tu libreta y la muñequita waoooo es preciosa.

Katia dijo...

Noooooo como crees Bren :( pero bueno espero pronto poder volver a ver tus trabajos ya que creas cosas hermosas! Y este último trabajo es una belleza!

Patty Tanúz dijo...

Nooo brennnnnnnnnnn, no nos dejesssssss hehehe y tampoco le des el cuadernillo a nadieee, está hermosooooooo jajajaja, amigaaa, te vamos a extrañar en SP, pero como bien dices primero lo primerooooo y yo no te voy a extrañar porque te leo y saludo all days hehehehe te quiero y te deseo siempre lo mejor sis!!!! :)

Unknown dijo...

Bren te deseo lo mejor Del mundo, espero que pronto estés de vuelta, mientras tanto nosotras te mandamos la mejor de las vibras y deseamos de corazón que todo salga bien.... Recibe besos y abrazos