Páginas

martes, 7 de abril de 2015

BOTECITO DE LECHE

Hola!!

Espero les haya ido de maravilla y hayan descansado mucho para regresar la próxima semana de nuevo a la rutina, con todas las ganas y actitud positiva.

Yo en esta ocasión les traje un botecito de leche (siempre salvadores de vida) y una tarjetita muy práctica y sencilla, para dar un pequeño detalle en algún evento. Ya saben que hay ocasiones en las que tienes que ahorrar tiempo y hacer cosas que se vean bonitas pero no consuman demasiado tiempo, porque se tienen que hacer en serie? Pues este es un ejemplo de lo que pueden hacer y de lo lindo que puede lucir con poquitos detalles (ya saben que yo soy más C&S que otra cosa). 




En el botecito de leche pueden poner chocoretas o la golosina de su preferencia, y en la tarjetita un agradecimiento por haber asistido a su evento. No se ve muy claro en la foto, pero en la parte de abajo tiene un listoncito y un moñito que hace juego con el listón del bote de leche. Los mismos corazones y el mismo garigol, pero en blanco para contrastar. 

Espero que les haya gustado!

Que tengan un lindo día.

Bren

5 comentarios:

Amante del Papel dijo...

te ha quedado precioso!!!

Laura Fernandez dijo...

Están ambas preciosas!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Estrenando diecut baby!!!! Love it!!!! :)
Muy padre la combinación que usaste de mis consentidas porque queda súper elegante!!!! Todo me encanta!!!!

Elida dijo...

Ohhh que hermoso proyecto amiga, es una idea genial como dices cuando producimos en serie y ademàs amè esos colores y tu estilo c&s. Grssss por compartir!!
Besitos!!

Haideelum dijo...

Muuuy bonito! Los detalles que le has puesto hacen que luzca muy elegante =D