Páginas

jueves, 26 de marzo de 2015

Invitacion para Boda



Qué tal mis hermosisimas amigas, ya listas para las vacaciones?, pues yo ya estoy con un pie afuera de la casa porque ya me urge irme a pasear, pero no puedo irme sin antes traerles mi participación de esta semana, que se trata de una invitación para boda, por supuesto hecha con nuestros bellísimos papelitos de Stampin Paper, que honestamente a las que nos dedicamos a realizar invitaciones y recuerdos, siempre es la marca preferida, por los diferentes diseños que tiene además de su excelente calidad, y si más les presento:


Sobre el lado izquierdo cargue la mayoría de los detalles, tres flores, las ramitas y el doily doble con las iniciales de los novios



Sobre el lado derecho, únicamente suave con unos die de bordes, que la verdad ha resultado lo máximo para lograr este tipo de acabados que hacen lucir más nuestros bellos papelitos


y bien preciosas por mi parte es todo, espero les haya gustado mi hermosa invitación y deseo que tengan unos ricos días de descanso pero sobre todo unas deliciosas vacaciones a lado de sus hermosas familias, con mucho cariño.



5 comentarios:

Ross Plata dijo...

OMG !!! Que barbara, te volaste la barda amiga, me encantó, esta divina, elegante!! La combinacion esta padrisima, haces maravillas!!!

diana dijo...

Wow esta divina!!! Muy elegante y sofisticada, me encanto!!!

Craftybee dijo...

Te quedó hermosa!!! Esos dies están divinos! Me encantó!

Centellazul dijo...

ohhh q elegante, quedo preciosa!!!

jane domont dijo...

Mabel esta hermosa, muy elegante woww!!