Páginas

martes, 10 de febrero de 2015

SOBRE CON DINERITO

HOLA, HOOOOLA!!

Cómo han estado? Ya súper encarriladas con el ejercicio para bajar esos kilitos que nos dejaron las fiestas? =P  
No les pasa que a veces consideran más útil regalar dinero que algo que no sabes si le va a gustar o le va a quedar  a la persona a la que se lo vas a dar? Algunas personas consideran que es poco detallista dar el dinero así tal cual. Pero no tiene porque ser así, si lo presentas de una manera linda. Claro que esto se lo puedes dar a alguien de mucha confianza, como a tu hermana, o a tu mamá, eeeeh! El proyecto que les traigo el día de hoy es un sobrecito muy coqueto, precisamente para poner unos billetitos. Como puedes ver, utilicé varios papelitos de Stamping Paper para crearlo.

Adentro lleva un tag con un sobre donde están guardados los billetes. Ves como sale?

En la parte blanca del card stock sellé con tinta café unos garigoles lindos, para que cada espacio tuviera un lindo detalle. 
Esta mariposa me encanta! Es tan bonita y delicada... es un suaje.
Y finalmente el mensaje que lleva el sobrecito, que está realzado con cuadros de fomi en la parte de atrás, para que llame más la atención, dentro de todo el diseño del sobre.

Espero que les haya gustado la idea de hacer sobrecitos coquetos para poner ya sea dinero, tarjetas de regalo, tarjetas con crédito para cafecitos, en fin.... las opciones son muchas. 

Que tengan muy bonito día,

Bren

8 comentarios:

Ross Plata dijo...

Te quedo padrisimo Bren, yo quiero asi uno pero con los billetitos jijijij, me encanta como combinas todas las colecciones! padrisimo!

Elida dijo...

Amiguita, es hermosooo y si me parece uun detalle delicado y lindoooo, gracias por compartir.
Besitos!!

Katia dijo...

me encanto y luce mucho!

Patty Tanúz dijo...

Asuuu, es una idea muy linda Bren, sobre todo si el bullete es de a 500 jajajjajajjajajajja, me encantó!!!!!

Patty Tanúz dijo...

Billeteeee*

Kat Flores dijo...

Muy lindo, sin duda es un bello detalle :)

Unknown dijo...

Breen también a las amigas nos pueden regalar un detalle así, me gusto mucho tu idea y si deberíamos tener siempre listos algunos para cualquier eventualidad, no falta la fiesta de ultima hora y con las prisas no bueno compra uno cosas que nomas no... me encanto tu sobrecito!!!!

Unknown dijo...

excelente propuesta!! me encanta la idea, nos puede sacar de un imprevisto... el detalle de los garigoleados,los bordes de corazones y la combinación de papeles luce genial.