Páginas

viernes, 13 de febrero de 2015

Los primeros 80 años


Preciosas como van con el prefestejo San Valentinesco? imagino que están con corazones hasta en la sopa, bueno espero que se la pasen increíble, rodeadas de mucho amor y de lindas amistades y no solo este día sino todos los días,  y como creo que ya han de ver todo en tonos rojos pues yo les traigo un proyecto muy sencillo pero muy bonito, alejado claro esta del señor cupido, a quien dejaremos en paz en esta ocasión, lo que les presento hoy son unas lindas invitaciones que realice para un señor que cumple sus primeros 80 años, y sus hijos y nietos quieren tirar la casa por la ventana y me pidieron que las realizara para este evento; al preguntar sobre la personalidad del señor me dijeron que era super alegre y muy bailador, que le gustaba vestirse de colores vibrantes y que su razgo característico era lo enamoradizo jajajajajajaj me pudo encantar, así que esto fue lo que hice para él unas lindas camisas, muy colorida ideales para una persona con tan particulares rasgos, que les parece?



En la parte de en medio agregue una costura para que parezca mas una coqueta camisa, la verdad hacerlas me resulto super sencillo ya que la colección Mens Blue Jeans,  es de lo más versátil, las invito a que la pidan con su distribuidora más cercana y comprueben lo bello que están sus diseños.

Sobre el lado derecho agregue una linda bolsita donde coloque una florecita, que como buen bailador y enamorado que es, no podía hacerle falta... 

A los hijos les fue difícil decidirse por lo que haremos los dos modelos para el evento, yo, super encantada de haber sido parte de este gran festejo para un señor tan encantador, que bien nos puede recordar que el amor a la vida es uno de los mas grandes dones del ser humano, bueno eso digo yo  jajajajaja, deseo de corazón que pasen un increible día de San Valentín!!!!





6 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Padrísimasssss Mabel, las dos me encantaron y parecen camisas de verdad, tanto que la primera es casi igualita a una que tiene Al jajajaja Me fascinaron!!!!!!!!!

Laura de Garza dijo...

Que hermosas. Me encantaron. Felicidades.

Ross Plata dijo...

Wooaaa hermosas amiga, me encanto el colorido de las camisas, que padre que le hagan un festejo asi al señor, es parte primordial de esa familia y por lo que leí, les inyecta alegria!!! Muchas felicidades

Katia dijo...

Estan padrisimas!

Unknown dijo...

Wow! Que tarjetas tan bellas!!! Me encantan!

Jess dijo...

padrísimo proyecto!!! me encanta qye hijos y nietos hagan este tipo de festejos y le demuestren su amor a este coqueto señor!!!